miércoles, 27 de diciembre de 2017

‘El Reino de las Hadas, el musical’

Auri es una niña que siempre quiso ser un hada aunque nunca se atrevió a dejar la aldea donde vivía. Sin embargo algo le ocurre, una experiencia para la que ninguna niña está preparada, y debe iniciar el largo camino hacia un Reino al que soñaba con ir, aunque en este caso deberá hacerlo por obligación.

 

Una historia de fantasía, misterio, aventura, comedia y drama, que habla de la superación de los límites, la lucha por un sueño, el amor de una madre, los dolores que nos cambian, la esperanza y confianza en la amistad, el perdón propio y la aceptación de la pérdida.

 

Espectáculo para todos los públicos (se recomienda a partir de 6 años).

Entradas online: pincha aquí

Ver trailer: pincha aquí

Venta de entradas en las taquillas del Gran Teatro.

Lugar: Gran Teatro, el miércoles 27 de diciembre, con pases a las 17:00h. y a las 20:00h.

Huelva

Auri es una niña que siempre quiso ser un hada aunque nunca se atrevió a dejar la aldea donde vivía. Sin embargo algo le ocurre, una experiencia para la que ninguna niña está preparada, y debe iniciar el largo camino hacia un Reino al que soñaba con ir, aunque en este caso deberá hacerlo por obligación.   Una historia de fantasía, misterio, aventura, comedia y drama, que habla de la superación de los límites, la lucha por un sueño, el amor de una madre, los dolores que nos cambian, la esperanza y confianza en la amistad, el perdón propio y la aceptación de la pérdida.   Espectáculo para todos los públicos (se recomienda a partir de 6 años). Entradas online: pincha aquí Ver trailer: pincha aquí Venta de entradas en las taquillas del Gran Teatro. Lugar: Gran Teatro, el miércoles 27 de diciembre, con pases a las 17:00h. y a las 20:00h. Huelva
2017-12-27
2017-12-27
Huelva Huelva