sábado, 14 de marzo de 2015

Noche de Fado en ‘Harina de Otro Costal’: Sara Paixão en concierto

El Centro de arte HARINA DE OTRO COSTAL, en Trigueros, realiza estos encuentros desde hace ya más de dos años, una vez al mes. Se trata de aprovechar la vecindad y el deseo de una mayor relación que muchas personas tenemos en ambos países para intercambiar música, literatura, artes plásticas, gastronomía…. y de pasarlo bien en el intento.
El sábado, día 14 de Marzo actuará Sarar Paixão junto a Ricardo Martins a la guitarra portuguesa y Nuno Martins a la viola de fado, que nos sumergirán en la grandeza y sensualidad del Fado.
Información: 959 30 67 54
Lugar: Centro de Arte “Harina de otro costal”, c/ Bojeo 90.
Trigueros

El Centro de arte HARINA DE OTRO COSTAL, en Trigueros, realiza estos encuentros desde hace ya más de dos años, una vez al mes. Se trata de aprovechar la vecindad y el deseo de una mayor relación que muchas personas tenemos en ambos países para intercambiar música, literatura, artes plásticas, gastronomía…. y de pasarlo bien en el intento. El sábado, día 14 de Marzo actuará Sarar Paixão junto a Ricardo Martins a la guitarra portuguesa y Nuno Martins a la viola de fado, que nos sumergirán en la grandeza y sensualidad del Fado. Información: 959 30 67 54 Lugar: Centro de Arte “Harina de otro costal”, c/ Bojeo 90. Trigueros
2015-03-14
2015-03-14
Trigueros Trigueros