jueves, 17 de noviembre de 2016

El Pechuguita en la Peña Femenina de Huelva

José Manuel Astárida, más conocido como El Pechuguita, es hijo de “El Pechuga”, un cantautor y compositor de reconocido prestigio que ha colaborado con artistas de la talla de BB King, Kiko Veneno, Triana, Raimundo Amador o Barón Rojo.

 

Empezó a cantar de forma profesional con tan sólo 12 años para ganarse el sustento y, en sus inicios, fue su padre quien le transmitió las técnicas del cante. Continuó su formación de forma autodidacta trabajando con algunos de los mejores artistas flamencos como El Capullo de Jerez, El Extremeño, Manuel Molina, El Torta, Rancapino, Marsellé, Agujeta, Carmen Ledesma, El Lebrijano, Concha Vargas, La Farruca y otros tantos. Ha trabajado en los principales teatros de España, entre ellos el Lope de Vega, La Maestranza de Sevilla, el Fibes, el Central y también en la Bienal de Sevilla.

 

Lugar: Peña Femenina de Huelva, Avda. Pablo Ruiz Picasso. El jueves 17 de novimebre a las 22h.

Huelva

José Manuel Astárida, más conocido como El Pechuguita, es hijo de “El Pechuga”, un cantautor y compositor de reconocido prestigio que ha colaborado con artistas de la talla de BB King, Kiko Veneno, Triana, Raimundo Amador o Barón Rojo.   Empezó a cantar de forma profesional con tan sólo 12 años para ganarse el sustento y, en sus inicios, fue su padre quien le transmitió las técnicas del cante. Continuó su formación de forma autodidacta trabajando con algunos de los mejores artistas flamencos como El Capullo de Jerez, El Extremeño, Manuel Molina, El Torta, Rancapino, Marsellé, Agujeta, Carmen Ledesma, El Lebrijano, Concha Vargas, La Farruca y otros tantos. Ha trabajado en los principales teatros de España, entre ellos el Lope de Vega, La Maestranza de Sevilla, el Fibes, el Central y también en la Bienal de Sevilla.   Lugar: Peña Femenina de Huelva, Avda. Pablo Ruiz Picasso. El jueves 17 de novimebre a las 22h. Huelva
2016-11-17
2016-11-17
HUelva HUelva