sábado, 6 de abril de 2013

“El megalitismo en la provincia de Huelva”

Con esta muestra se invita a la ciudadanía a conocer el legado de la arquitectura megalítica en esta zona de la comunidad andaluza, ofreciendo unos itinerarios para disfrutar de estos paisajes culturales.
En la provincia de Huelva están documentados más de 250 sitios o monumentos megalíticos, conformando así uno de los contextos de mayor riqueza de todo el suroeste peninsular, con una alta diversidad de tipologías constructivas y presencia en medios geográficos y geológicos, tanto elementos característicos del megalitismo menhírico como del megalitismo.
Horario: de martes a viernes de 18 a 20h.
Lugar: Sala de exposiciones Centro Cultural
Trigueros

Con esta muestra se invita a la ciudadanía a conocer el legado de la arquitectura megalítica en esta zona de la comunidad andaluza, ofreciendo unos itinerarios para disfrutar de estos paisajes culturales. En la provincia de Huelva están documentados más de 250 sitios o monumentos megalíticos, conformando así uno de los contextos de mayor riqueza de todo el suroeste peninsular, con una alta diversidad de tipologías constructivas y presencia en medios geográficos y geológicos, tanto elementos característicos del megalitismo menhírico como del megalitismo. Horario: de martes a viernes de 18 a 20h. Lugar: Sala de exposiciones Centro Cultural Trigueros
2013-04-06
2013-04-30