jueves, 28 de agosto de 2014

Muestra de Música Antigua “Castillo de Aracena”: Capella de Ministrers

Capella de Ministrers en concierto, con la temática “El Medioevo: Metamorphosis”  en la Muestra de Música Antigua “Castillo de Aracena”.

Bajo la dirección de Carles Magraner, se trata de un grupo creado en 1987 en Valencia por su director, el musicólogo valenciano Carles Magraner (viola da gamba) que se dedica fundamentalmente a la interpretación de la música española anterior a 1800 utilizando criterios de interpretación fidedignos a cada época e instrumentos históricos. Han dado conciertos por toda España y participado en numerosos festivales internacionales, recibiendo premios de la prensa especializada, como Goldberg Magazine, CD Compact, Repertoire, Diapason, Scherzo, etc.

Información: 663 937 879

Lugar: en el Castillo de Aracena el 28 de Agosto

Aracena

Capella de Ministrers en concierto, con la temática “El Medioevo: Metamorphosis”  en la Muestra de Música Antigua “Castillo de Aracena”. Bajo la dirección de Carles Magraner, se trata de un grupo creado en 1987 en Valencia por su director, el musicólogo valenciano Carles Magraner (viola da gamba) que se dedica fundamentalmente a la interpretación de la música española anterior a 1800 utilizando criterios de interpretación fidedignos a cada época e instrumentos históricos. Han dado conciertos por toda España y participado en numerosos festivales internacionales, recibiendo premios de la prensa especializada, como Goldberg Magazine, CD Compact, Repertoire, Diapason, Scherzo, etc. Información: 663 937 879 Lugar: en el Castillo de Aracena el 28 de Agosto Aracena
2014-08-28
2014-08-28
Aracena Aracena