domingo, 26 de mayo de 2019

‘El Jose’ en concierto en Santiamen Lepe

Mestizaje, Folk y World Music es la propuesta de este músico.  Aunque debuta con este nuevo proyecto, El Jose no es ningún recién llegado. Sus aventuras al frente de grupos como Microjachís o La Banda de Trapo le acreditan como un consumado compositor, multiinstrumentista y vocalista.

 

En su original propuesta se cruzan las letras cuidadas de la canción de autor, la sátira, la ironía y la lírica de vocación romántica, con la calidez del son cubano o el reggae jamaicano; la elegancia del swing con la inmediatez del pop. Y todo ello plasmado en un disco de título “En casa que no hay gobierno, a pellizcos se va el pan tierno” (muy apropiado para estos tiempos de desgobierno) y que en directo invita al baile, las risas y la diversión.

 

Entrada gratuita.

Escuchar a ‘El JOse’: pincha aquí

Lugar: Santiamen Bar en c/ Oria Castañeda.

El domingo 26 de mayo, a las 19:00h.

Lepe

Mestizaje, Folk y World Music es la propuesta de este músico.  Aunque debuta con este nuevo proyecto, El Jose no es ningún recién llegado. Sus aventuras al frente de grupos como Microjachís o La Banda de Trapo le acreditan como un consumado compositor, multiinstrumentista y vocalista.   En su original propuesta se cruzan las letras cuidadas de la canción de autor, la sátira, la ironía y la lírica de vocación romántica, con la calidez del son cubano o el reggae jamaicano; la elegancia del swing con la inmediatez del pop. Y todo ello plasmado en un disco de título “En casa que no hay gobierno, a pellizcos se va el pan tierno” (muy apropiado para estos tiempos de desgobierno) y que en directo invita al baile, las risas y la diversión.   Entrada gratuita. Escuchar a ‘El JOse’: pincha aquí Lugar: Santiamen Bar en c/ Oria Castañeda. El domingo 26 de mayo, a las 19:00h. Lepe
2019-05-26
2019-05-26
Huelva Huelva