jueves, 1 de mayo de 2014

El Día De La Música Cañera

La Asociación Onubense de Heavy Metal se propone difundir la cultura rockera en la provincia.
Entre las actividades que se llevarán a cabo se encuentra el concurso de diseño del logotipo de la asociación y un torneo de futbolín. En el apartado gastronómico, los asistentes podrán degustar una paella.
Se trata de convivir un día en armonía. No es una sociedad cerrada, el fin es transmitir la cultura rock”, de manera que todo aquel que quiera participar en los actos sólo tiene que ponerse en contacto con la asociación.
Lugar: Plaza Santa Raquel, en la barriada de Verdeluz, a partir de las 11h. El 1 de Mayo
Huelva

La Asociación Onubense de Heavy Metal se propone difundir la cultura rockera en la provincia. Entre las actividades que se llevarán a cabo se encuentra el concurso de diseño del logotipo de la asociación y un torneo de futbolín. En el apartado gastronómico, los asistentes podrán degustar una paella. Se trata de convivir un día en armonía. No es una sociedad cerrada, el fin es transmitir la cultura rock”, de manera que todo aquel que quiera participar en los actos sólo tiene que ponerse en contacto con la asociación. Lugar: Plaza Santa Raquel, en la barriada de Verdeluz, a partir de las 11h. El 1 de Mayo Huelva
2014-05-01
2014-05-01
Huelva Huelva