jueves, 9 de enero de 2014

“El Conquero”

Ismael Lagares, Pedro Rodríguez, Fran Mora y Pepe Bonaño ofrecen su propia visión de El Conquero.

Artistas que representan la vanguardia de la pintura contemporánea y que aportan lo más creativo, osado y descarado de la plástica del siglo XXI.

Se trata de cuatro extraordinarias exposiciones individuales en una, donde cada pintor aporta más de una decena de obras con una policromía impresionante y que tiene como hilo conductor la impronta que dejan cada una de estas pinturas, la estimulación, la sensibilidad con creces y la emoción que producen en el espectador”. Y con ello, ha advertido, una interpretación de El Conquero que nada tiene que ver con la de Pedro Gómez, demostrando con ello la gran evolución de la pintura en estos cien años tanto en medios como en sensibilidad.

Una iniciativa de la Academia de Ciencias, Artes y Letras que ha elegido a ‘los cuatros mejores artistas de esta generación’

Del 9 de enero al 10 de febrero.

Lugar: Salón Iberoamericano de la Casa Colón, en horario de lunes a viernes de 17.30 a 21.00 horas y los sábados de 18.00 a 21.00 horas.

Huelva

 

Ismael Lagares, Pedro Rodríguez, Fran Mora y Pepe Bonaño ofrecen su propia visión de El Conquero. Artistas que representan la vanguardia de la pintura contemporánea y que aportan lo más creativo, osado y descarado de la plástica del siglo XXI. Se trata de cuatro extraordinarias exposiciones individuales en una, donde cada pintor aporta más de una decena de obras con una policromía impresionante y que tiene como hilo conductor la impronta que dejan cada una de estas pinturas, la estimulación, la sensibilidad con creces y la emoción que producen en el espectador”. Y con ello, ha advertido, una interpretación de El Conquero que nada tiene que ver con la de Pedro Gómez, demostrando con ello la gran evolución de la pintura en estos cien años tanto en medios como en sensibilidad. Una iniciativa de la Academia de Ciencias, Artes y Letras que ha elegido a ‘los cuatros mejores artistas de esta generación’ Del 9 de enero al 10 de febrero. Lugar: Salón Iberoamericano de la Casa Colón, en horario de lunes a viernes de 17.30 a 21.00 horas y los sábados de 18.00 a 21.00 horas. Huelva  
2014-01-09
2014-02-10
Huelva Huelva