jueves, 9 de julio de 2015

El Club de los Fotógrafos Descubridores

Iniciación a la fotografía a través del juego y la experimentación. Pretende acercar al alumno a esta maravillosa técnica, aprehendiendo a observar nuestro entorno, a desarrollar nuestro lado creativo, saber comunicarlo, capturarlo a través de una imagen y sobre todo a disfrutar de la fotografía.

 

Picasso dijo : “Todos los niños son artistas. El reto es cómo continuar siendo artista al crecer”.
A partir de la fotografía y explorando la creatividad innata que tienen los niños y los jóvenes, este taller práctico pretende fomentar en ellos, a través del juego, el deseo y la curiosidad de mirar el mundo, desarrollando su capacidad de expresión, a través de la fotografía.

 

Es fundamental traer cámara digital, con pilas/ batería cargada y espacio en la tarjeta de memoria. En caso de disponer de su manual de uso, también es conveniente traerlo.

 

Destinado a niños de entre 6 y 12 años.

Plazas: limitadas.

Información e inscripciones: 669368402 / elclubdelosfotografos@gmail.com

Lugar: El Muelle de las Carabelas, de 10:00 a 14:00. A partir del día 9, todos los jueves y viernes de julio.

La Rábida, Palos de la Forntera

Iniciación a la fotografía a través del juego y la experimentación. Pretende acercar al alumno a esta maravillosa técnica, aprehendiendo a observar nuestro entorno, a desarrollar nuestro lado creativo, saber comunicarlo, capturarlo a través de una imagen y sobre todo a disfrutar de la fotografía.   Picasso dijo : “Todos los niños son artistas. El reto es cómo continuar siendo artista al crecer”. A partir de la fotografía y explorando la creatividad innata que tienen los niños y los jóvenes, este taller práctico pretende fomentar en ellos, a través del juego, el deseo y la curiosidad de mirar el mundo, desarrollando su capacidad de expresión, a través de la fotografía.   Es fundamental traer cámara digital, con pilas/ batería cargada y espacio en la tarjeta de memoria. En caso de disponer de su manual de uso, también es conveniente traerlo.   Destinado a niños de entre 6 y 12 años. Plazas: limitadas. Información e inscripciones: 669368402 / elclubdelosfotografos@gmail.com Lugar: El Muelle de las Carabelas, de 10:00 a 14:00. A partir del día 9, todos los jueves y viernes de julio. La Rábida, Palos de la Forntera
2015-07-09
2015-07-31
La Rábida, Palos de la Frontera La Rábida, Palos de la Frontera