jueves, 11 de diciembre de 2014

‘El Cascanueces’ en Ayamonte

Con motivo de la llegada de las fechas navideñas y con ello el fin del primer trimestre de las Escuelas Deportivas Municipales de Ayamonte (EEDDMM), viene siendo tradicional, desde hace varios años, que los alumnos de la Escuela de Danza, realicen una exhibición de todo lo que han aprendido en este período.
En esta ocasión contaremos con la participación de unas 80 personas, entre alumnos y padres, que representarán “El Cascanueces” una obra original de Marius Petipa basada en el libro de cuentos de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann, titulado: “El Cascanueces y el Rey de los ratones” (1816), con la música de Piotr I. Tchaikovsky.

Entrada gratuita

Lugar: Teatro Cardenio 20:00h

11 de diciembre

Ayamonte

Con motivo de la llegada de las fechas navideñas y con ello el fin del primer trimestre de las Escuelas Deportivas Municipales de Ayamonte (EEDDMM), viene siendo tradicional, desde hace varios años, que los alumnos de la Escuela de Danza, realicen una exhibición de todo lo que han aprendido en este período. En esta ocasión contaremos con la participación de unas 80 personas, entre alumnos y padres, que representarán “El Cascanueces” una obra original de Marius Petipa basada en el libro de cuentos de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann, titulado: “El Cascanueces y el Rey de los ratones” (1816), con la música de Piotr I. Tchaikovsky. Entrada gratuita Lugar: Teatro Cardenio 20:00h 11 de diciembre Ayamonte
2014-12-11
2014-12-11
Ayamonte Ayamonte