viernes, 20 de mayo de 2016

Teatro musical: ‘El cabaret de los hombres perdidos’

El Cabaret de los Hombres perdidos está a punto de cerrar. El ruido de una carretera alerta a los personajes que se hallan en el Tattoobar. Un muchacho es perseguido, alcanzado y golpeado. Aún así logra escabullirse y entrar en el Cabaret.

 

Todavía no sabe que esa persecución le ha llevado a una nueva forma de vivir. Dentro le están esperando el Destino, un tatuador y un transexual. Que le curarán las heridas y escenificarán cómo puede ser su futuro. El muchacho quiere ser cantante, pero la oferta que recibe es diferente…

 

Precio: 15, 18 y 20€ en función de la butaca.

Entradas online: pincha aquí

Ver trailer: pincha aquí

Horarios de taquilla del Gran Teatro: de martes a viernes de 10:30 a 13:30h.  y de 18 a 20h.

Lugar: Gran Teatro. El viernes 20 de mayo. A las 21h.

Huelva

El Cabaret de los Hombres perdidos está a punto de cerrar. El ruido de una carretera alerta a los personajes que se hallan en el Tattoobar. Un muchacho es perseguido, alcanzado y golpeado. Aún así logra escabullirse y entrar en el Cabaret.   Todavía no sabe que esa persecución le ha llevado a una nueva forma de vivir. Dentro le están esperando el Destino, un tatuador y un transexual. Que le curarán las heridas y escenificarán cómo puede ser su futuro. El muchacho quiere ser cantante, pero la oferta que recibe es diferente…   Precio: 15, 18 y 20€ en función de la butaca. Entradas online: pincha aquí Ver trailer: pincha aquí Horarios de taquilla del Gran Teatro: de martes a viernes de 10:30 a 13:30h.  y de 18 a 20h. Lugar: Gran Teatro. El viernes 20 de mayo. A las 21h. Huelva
2016-05-20
2016-05-20
Huelva Huelva