viernes, 23 de mayo de 2014

“El bosque de Grimm”

De la Cía. de Teatro La Maquiné.
Una obra de mirada contemporánea inspirado en los momentos estelares de los cuentos populares. Un espectáculo sin texto, contado a través de la pieza musical Ma mère l’Oye de Maurice Ravel y escenificada a través del movimiento corporal y gestual de actores, títeres, objetos y proyecciones.
La obra es una vuelta a la inocencia y una revisión actual que utiliza los símbolos y personajes de los cuentos. Las diferentes escenas se presentan al pequeño y gran espectador como un caleidoscopio de los cuentos que todos conocemos.
Más información: 959 580 150
Lugar: Teatro Victoria a las 12:00h, el 23 de Mayo.
Nerva

De la Cía. de Teatro La Maquiné. Una obra de mirada contemporánea inspirado en los momentos estelares de los cuentos populares. Un espectáculo sin texto, contado a través de la pieza musical Ma mère l’Oye de Maurice Ravel y escenificada a través del movimiento corporal y gestual de actores, títeres, objetos y proyecciones. La obra es una vuelta a la inocencia y una revisión actual que utiliza los símbolos y personajes de los cuentos. Las diferentes escenas se presentan al pequeño y gran espectador como un caleidoscopio de los cuentos que todos conocemos. Más información: 959 580 150 Lugar: Teatro Victoria a las 12:00h, el 23 de Mayo. Nerva
2014-05-23
2014-05-23
Nerva Nerva