sábado, 9 de agosto de 2014

IV Festival a Orillas del Jazz: “Dorantes Piano Jazz Trío + Unit Line 3 + Glazz en concierto”

Dentro de la programación del IV Festival a Orillas del Jazz.

Hablar de David Peña Dorantes es hablar no sólo de un músico de talento fuera de toda duda, es además un visionario capaz de derribar muros y acercar culturas.
Perteneciente a uno de los linajes flamencos más reconocidos (hijo de Pedro Peña, nieto de María la Perrata, sobrino de Juan Peña El Lebrijano y está emparentado con Fernanda y Bernarda de Utrera.) Dorantes ha recorrido medio mundo con su increíble propuesta de piano flamenco, un espectáculo que le ha valido reconocimiento dentro y fuera de nuestras fronteras pero que no ha mermado su humildad como músico y persona.
Mosquito Club tiene el enorme placer de cerrar la cuarta edición de A Orillas del Jazz con Dorantes y su Trío de flamenco-jazz.

Glazz, proyecto musical desarrollado por un trío de inquietos músicos formados en múltiples disciplinas y que da como resultado una simpática mezcla de estilos alejada de lo convencional.
Una banda sin reparos a la hora de vestir el compás de las Bulerías con la fuerza del Rock o el desenfado del Funk con la elegancia del Jazz en composiciones que evocan a los grandes del Rock Progresivo.
Desde 2008 han publicado 2 discos autoproducidos bajo su propio sello “Lo Suyo”, y actuado en Festivales internacionales de todos los estilos como son el Jazz Plaza de La Habana, Manchester Jazz Festival, Etnosur, Siete Soles Siete Lunas o el de Rock Progresivo Lago de Bornos entre otros, así como en multitud de salas y clubes de Jazz de España , Reino Unido y Japón.

Entrada gratuita.
Lugar: Mosquito Club, en playa de la Canaleta a partir de las 19:30h. el sábado 9 de agosto

Punta Umbría

Dentro de la programación del IV Festival a Orillas del Jazz. Hablar de David Peña Dorantes es hablar no sólo de un músico de talento fuera de toda duda, es además un visionario capaz de derribar muros y acercar culturas. Perteneciente a uno de los linajes flamencos más reconocidos (hijo de Pedro Peña, nieto de María la Perrata, sobrino de Juan Peña El Lebrijano y está emparentado con Fernanda y Bernarda de Utrera.) Dorantes ha recorrido medio mundo con su increíble propuesta de piano flamenco, un espectáculo que le ha valido reconocimiento dentro y fuera de nuestras fronteras pero que no ha mermado su humildad como músico y persona. Mosquito Club tiene el enorme placer de cerrar la cuarta edición de A Orillas del Jazz con Dorantes y su Trío de flamenco-jazz. Glazz, proyecto musical desarrollado por un trío de inquietos músicos formados en múltiples disciplinas y que da como resultado una simpática mezcla de estilos alejada de lo convencional. Una banda sin reparos a la hora de vestir el compás de las Bulerías con la fuerza del Rock o el desenfado del Funk con la elegancia del Jazz en composiciones que evocan a los grandes del Rock Progresivo. Desde […]
2014-08-09
2014-08-09
Punta Umbría Punta Umbría