martes, 28 de mayo de 2019

::: Documental Flamenco en La Grafiteca: ‘Sueña Conmigo’ :::

10º Aniversario de ‘La Grafiteca’. Tras una década diseñando y creando experiencias a través de La Grafiteca y El Doblao, nos disponemos a celebrar el décimo aniversario con una semana de actividades para todos los gustos. Abrimos nuestro estudio en la calle Oria Castañeda, 12 de Lepe a toda la familia que ha ido creciendo a lo largo de estos años y también a los que están por venir, que igualmente estaremos encantados de recibirlos con los brazos abiertos. Nuestro más sincero agradecimiento a todos los artistas y entidades colaboradoras.

 

Documental de Antonio Asenjo + Guitarra y Cante.

Proyección del documental flamenco “Sueña Conmigo” de Antonio Asenjo. La película traslada al espectador en primera persona al Festival de Jerez, y convierte al espectador en un protagonista más de las vivencias y emociones del Festival y del Jerez más flamenco. La proyección vedrá acompañada de guitarra y cante en directo.

Colaboran: Ayuntamiento de Lepe, Opticalia Lepe y Santiamén Lepe.

Entrada gratuita, imprescindible reserva de plaza en eldoblao@lagrafiteca.com.

Lugar: La Grafiteca, en c/ Oria Castañeda, 12.

El martes 28 de mayo, a las 21:00h.

Lepe

10º Aniversario de ‘La Grafiteca’. Tras una década diseñando y creando experiencias a través de La Grafiteca y El Doblao, nos disponemos a celebrar el décimo aniversario con una semana de actividades para todos los gustos. Abrimos nuestro estudio en la calle Oria Castañeda, 12 de Lepe a toda la familia que ha ido creciendo a lo largo de estos años y también a los que están por venir, que igualmente estaremos encantados de recibirlos con los brazos abiertos. Nuestro más sincero agradecimiento a todos los artistas y entidades colaboradoras.   Documental de Antonio Asenjo + Guitarra y Cante. Proyección del documental flamenco “Sueña Conmigo” de Antonio Asenjo. La película traslada al espectador en primera persona al Festival de Jerez, y convierte al espectador en un protagonista más de las vivencias y emociones del Festival y del Jerez más flamenco. La proyección vedrá acompañada de guitarra y cante en directo. Colaboran: Ayuntamiento de Lepe, Opticalia Lepe y Santiamén Lepe. Entrada gratuita, imprescindible reserva de plaza en eldoblao@lagrafiteca.com. Lugar: La Grafiteca, en c/ Oria Castañeda, 12. El martes 28 de mayo, a las 21:00h. Lepe
2019-05-28
2019-05-28
Lepe Lepe