domingo, 26 de junio de 2016

DJ Set al atardecer en Mosquito Club

Wave Trip

Su pasión por la música se gesta a temprana edad, influenciado por el ambiente musical que lo rodea. Debido a la unión de su interés por la música independiente y su investigación en el mundo de la electrónica, Wave Trip ha sabido crear un estilo propio en el que los fusiona a la perfección.

Para las sesiones vespertinas de Mosquito Club, Wave Trip viene cargado de los sonidos que nos encantan pasados por el tamiz de su personal estilo.

Wave Trip, ¡qué bueno que volviste!

Estilos: Trip-Hop, Jazz, Funk, Soul, Disco, Rock.

Entrada gratuita.

Lugar: Mosquito Club. El domingo 26 de junio de 17:30 a 21:30h.

Punta Umbría

Wave Trip Su pasión por la música se gesta a temprana edad, influenciado por el ambiente musical que lo rodea. Debido a la unión de su interés por la música independiente y su investigación en el mundo de la electrónica, Wave Trip ha sabido crear un estilo propio en el que los fusiona a la perfección. Para las sesiones vespertinas de Mosquito Club, Wave Trip viene cargado de los sonidos que nos encantan pasados por el tamiz de su personal estilo. Wave Trip, ¡qué bueno que volviste! Estilos: Trip-Hop, Jazz, Funk, Soul, Disco, Rock. Entrada gratuita. Lugar: Mosquito Club. El domingo 26 de junio de 17:30 a 21:30h. Punta Umbría
2016-06-26
2016-06-26
Punta Umbría Punta Umbría