sábado, 28 de diciembre de 2019

Discolate | ‘Feria del Disco y Mercado Vintage + Arte’ en Huelva

Este próximo sábado 28 de dic. ven a la “Feria del Disco y Mercado Vintage” y aprovecha además, para regalar Arte, Música y objetos únicos. Discolate es un proyecto que pone en marcha Latente Gestión + Acción Cultural en colaboración con Blue Ox Huelva, que persigue rendir un homenaje a la cultura del vinilo y al mundo vintage con una programación de lo más jugosa que durará toda la jornada y que contará con las pinchadas a vinilo de Avant_Y P Garrido, Yo Reciclo Beats y Wave Trip.

 

11:00h – 20:00h. Mercado del Disco y Vintage. Podrás adquirir tus vinilos de ocasión, así como objetos vintage y antigüedades. Contará con artistas invitados que pondrán a la venta sus creaciones.

14:00h. Paella popular, hasta que acabe.

16:00h – 18:00h.‘Vinilada: Jam Colectiva de Vinilos’. ¿Tienes discos de vinilo y quieres traerlos a nuestra vinilada para que podamos escucharlos y gozarlos?

 

Entrada libre.

Lugar: Blue Ox, en terraza de Aqualon Centro de Ocio.

El sábado 28 de diciembre, de 11:00h. a 20:00h.

Huelva

Este próximo sábado 28 de dic. ven a la “Feria del Disco y Mercado Vintage” y aprovecha además, para regalar Arte, Música y objetos únicos. Discolate es un proyecto que pone en marcha Latente Gestión + Acción Cultural en colaboración con Blue Ox Huelva, que persigue rendir un homenaje a la cultura del vinilo y al mundo vintage con una programación de lo más jugosa que durará toda la jornada y que contará con las pinchadas a vinilo de Avant_Y P Garrido, Yo Reciclo Beats y Wave Trip.   11:00h – 20:00h. Mercado del Disco y Vintage. Podrás adquirir tus vinilos de ocasión, así como objetos vintage y antigüedades. Contará con artistas invitados que pondrán a la venta sus creaciones. 14:00h. Paella popular, hasta que acabe. 16:00h – 18:00h.‘Vinilada: Jam Colectiva de Vinilos’. ¿Tienes discos de vinilo y quieres traerlos a nuestra vinilada para que podamos escucharlos y gozarlos?   Entrada libre. Lugar: Blue Ox, en terraza de Aqualon Centro de Ocio. El sábado 28 de diciembre, de 11:00h. a 20:00h. Huelva
2019-12-28
2019-12-28