sábado, 22 de julio de 2017

Directos en Santa Pura Club: ‘Zaguan + Los Escarabajos’

A pesar de no haber participado en el movimiento rock andaluz de los años 70’s, Zaguán es la semilla engendrada de este movimiento olvidado. Su cometido es darle el sitio que le pertenece en la historia y actualizarlo al nuevo milenio. Su sonido es una mezcla del pellizco más profundo heredado de una tierra flamenca y el vigor electrizante de una generación de jóvenes abanderada por la pasión y el inconformismo. ¡Que el rock andaluz vuelva a sonar como en los buenos tiempos!.

 

Tras fundarse en 1993, Los Escarabajos escriben su dilatada historia con once discos en el mercado y más de un centenar de actuaciones por temporada en España, Portugal, Francia e Inglaterra, donde han sido durante ocho años consecutivos los representantes nacionales en la Beatle Week de Liverpool, máximo exponente de la beatlemanía mundial.

 

Al finalizar los conciertos y en las respectivas pausas tendrá lugar una sesión musical a cargo de Mike Navas.

 

Entrada gratuita.

Lugar: Santa Pura Club, el sábado 22 de julio, a partir de las 13:00h.
La Antilla, Lepe

A pesar de no haber participado en el movimiento rock andaluz de los años 70’s, Zaguán es la semilla engendrada de este movimiento olvidado. Su cometido es darle el sitio que le pertenece en la historia y actualizarlo al nuevo milenio. Su sonido es una mezcla del pellizco más profundo heredado de una tierra flamenca y el vigor electrizante de una generación de jóvenes abanderada por la pasión y el inconformismo. ¡Que el rock andaluz vuelva a sonar como en los buenos tiempos!.   Tras fundarse en 1993, Los Escarabajos escriben su dilatada historia con once discos en el mercado y más de un centenar de actuaciones por temporada en España, Portugal, Francia e Inglaterra, donde han sido durante ocho años consecutivos los representantes nacionales en la Beatle Week de Liverpool, máximo exponente de la beatlemanía mundial.   Al finalizar los conciertos y en las respectivas pausas tendrá lugar una sesión musical a cargo de Mike Navas.   Entrada gratuita. Lugar: Santa Pura Club, el sábado 22 de julio, a partir de las 13:00h. La Antilla, Lepe
2017-07-22
2017-07-22
La Antilla La Antilla