viernes, 21 de julio de 2017

Directos en Mosquito Club Punta Umbría: Los Escarabajos

Tributo a The Beatles con Los Escarabajos

Quizá una de las noches más esperadas del verano en Mosquito Club es sin duda ésta, el tributo a The Beatles que cada temporada nos traen Los Escarabajos. Con un público en el quen lo mismo  puedes cantar al unísono con adolescentes que con personas que pasan holgadamnete los 60 años, la Canaleta vibra con los clásicos que no nos resisitimos a parar de cantar, una y otra vez.

El tributo que rinden Los Escarabajos a al cuarteto de Liverpool es quizá el mejor ue se puede oir en el mundo, cierra los ojos, estás en The Cave, años 60, canta conmigo!

Dj set especial años 60 y 70 con Dj Cous Cous (Mosquito Club residente)

Entrada libre.

Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta. El viernes 21 de julio a las 23h.

Punta Umbría

Tributo a The Beatles con Los Escarabajos Quizá una de las noches más esperadas del verano en Mosquito Club es sin duda ésta, el tributo a The Beatles que cada temporada nos traen Los Escarabajos. Con un público en el quen lo mismo  puedes cantar al unísono con adolescentes que con personas que pasan holgadamnete los 60 años, la Canaleta vibra con los clásicos que no nos resisitimos a parar de cantar, una y otra vez. El tributo que rinden Los Escarabajos a al cuarteto de Liverpool es quizá el mejor ue se puede oir en el mundo, cierra los ojos, estás en The Cave, años 60, canta conmigo! Dj set especial años 60 y 70 con Dj Cous Cous (Mosquito Club residente) Entrada libre. Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta. El viernes 21 de julio a las 23h. Punta Umbría
2017-07-21
2017-07-21
Punta Umbría Punta Umbría