miércoles, 19 de julio de 2017

Directos en Mosquito Club Punta Umbría: El CaribFunk

El CaribFunk , es un estallido sonoro, que sabe a mar Caribe y refleja el brillo natural de la hibridación entre el funk y los elementos de la música caribeña, como lo son el kompa haitiano, el rocksteady, el calipso, el zouk, el bullerengue, la cumbiamba, entre otros. Es una forma de expresar alegrías, inconformidades, sensaciones y argumentos que armonizan nuestra realidad, que es capaz de superar la ficción. El CariBFunk salta desde Colombia a Europa para su gira de verano por el viejo continente y unas de sus paradas será Mosquito Club.

 

Sigue la fiesta tras el concierto con DJ Ion Din Anina. En sus sets mezcla música tradicional y folklórica con ritmos electrónicos y nuevos estilos. Centrándose especialmente en la fusión de música balcánica con todos los estilos de música urbana; incorporándole otras sonoridades como son la cumbia, músicas de raíz africana y todas las influencias de la cuenca mediterránea.

 

Ion din Anina lleva más de 10 años tras los platos; representante indiscutible de la escena balkan nacional, ha recorrido diversos clubs de toda Europa: Berlín, Copenhagen, Barcelona, Dublín, París, Londres, Madrid o Milán son solo algunas de las ciudades que ha visitado. Tocando también en algunos festivales como Fusion (Alemania), Carnemvale (Italia), AlRumbo (España), Goulash Disko (Croacia) o Etnosur (España).

 

Entrada libre.

Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta. El miércoles 19 de julio a las 23h.

Punta Umbría

El CaribFunk , es un estallido sonoro, que sabe a mar Caribe y refleja el brillo natural de la hibridación entre el funk y los elementos de la música caribeña, como lo son el kompa haitiano, el rocksteady, el calipso, el zouk, el bullerengue, la cumbiamba, entre otros. Es una forma de expresar alegrías, inconformidades, sensaciones y argumentos que armonizan nuestra realidad, que es capaz de superar la ficción. El CariBFunk salta desde Colombia a Europa para su gira de verano por el viejo continente y unas de sus paradas será Mosquito Club.   Sigue la fiesta tras el concierto con DJ Ion Din Anina. En sus sets mezcla música tradicional y folklórica con ritmos electrónicos y nuevos estilos. Centrándose especialmente en la fusión de música balcánica con todos los estilos de música urbana; incorporándole otras sonoridades como son la cumbia, músicas de raíz africana y todas las influencias de la cuenca mediterránea.   Ion din Anina lleva más de 10 años tras los platos; representante indiscutible de la escena balkan nacional, ha recorrido diversos clubs de toda Europa: Berlín, Copenhagen, Barcelona, Dublín, París, Londres, Madrid o Milán son solo algunas de las ciudades que ha visitado. Tocando también en algunos […]
2017-07-19
2017-07-19
Punta Umbría Punta Umbría