miércoles, 5 de julio de 2017

Directos en Mosquito Club: ‘Dee Burrows Project’

El genial percusionista, compositor y productor Jorge Pérez que nos visitara  hace dos temporadas con su proyecto mundialmente conocido PATÁX, vuelve a Mosquito Club con su nuvo proyecto.

Dee Burrows es un vocalista único. Encasillarle en categoría de genial rapero sería insuficiente. Cantante de rap, tremendo improvisador, interprete lírico y show man, nacido en Chicago, se podría decir que Mr. Derrick Burrows es un eslabón que une a Puff Daddy y a Bobby McFerrin. Impredecible e inimitable.

Rodeado de un trío de lujo (Ander García al bajo eléctrico, Marcos Collado a la guitarra y Jorge Pérez a la batería) estos cuatro mosqueteros del funk, el rock y la improvisación libre pueden llevar al espectador en un sorprendente e imprevisible viaje, liderados por el cantante, improvisador y showman norteamericano Dee Burrows

Dj set. Reyes Estrada. Funk, Breaks, NU Funk, latina.

Como parece que la noche va de reencuentros, os proponemos una sesión a cargo del único Reyes Estrada … no se nos ocurre mejor manera de cerrar la noche. A gosar!!

Entrada libre.

Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta. El miércoles 5 de julio a las 23h.

Punta Umbría

El genial percusionista, compositor y productor Jorge Pérez que nos visitara  hace dos temporadas con su proyecto mundialmente conocido PATÁX, vuelve a Mosquito Club con su nuvo proyecto. Dee Burrows es un vocalista único. Encasillarle en categoría de genial rapero sería insuficiente. Cantante de rap, tremendo improvisador, interprete lírico y show man, nacido en Chicago, se podría decir que Mr. Derrick Burrows es un eslabón que une a Puff Daddy y a Bobby McFerrin. Impredecible e inimitable. Rodeado de un trío de lujo (Ander García al bajo eléctrico, Marcos Collado a la guitarra y Jorge Pérez a la batería) estos cuatro mosqueteros del funk, el rock y la improvisación libre pueden llevar al espectador en un sorprendente e imprevisible viaje, liderados por el cantante, improvisador y showman norteamericano Dee Burrows Dj set. Reyes Estrada. Funk, Breaks, NU Funk, latina. Como parece que la noche va de reencuentros, os proponemos una sesión a cargo del único Reyes Estrada … no se nos ocurre mejor manera de cerrar la noche. A gosar!! Entrada libre. Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta. El miércoles 5 de julio a las 23h. Punta Umbría
2017-07-05
2017-07-05
Punta Umbría Punta Umbría