miércoles, 13 de julio de 2016

Directos en Mosquito Club: ‘Presentación Rock in Ría 2016 + Los 300’

Con motivo de la presentación del Festival Rock In Ría 2016 que tendrá lugar el próximo 22 de julio, Mosquito Club Punta Umbría colabora un año más como sede de la última fiesta pre-festival amenizada con música en directo, sorteos de entradas, sorteos de camisetas, fiesta y muchas ganas de pasarlo bien!!.

 

‘Los 300’ en concierto

¡Son 3 pero suenan a Los 300! Trayendo un aire fresco en forma de boogaloo, cumbia, afrobeat, latin y por supuesto jazz, Los
300 es una banda formada por tres músicos que juegan con la electrónica y los loops.

 

Formado por Jimi  Garcia (trompeta), Ezequiel  Olmo (batería,  percusiones, piano)  y  Manuel Collados (guitarra,  voz,  loops),  integrantes  de  bandas  reconocidas  como  Eskorzo,  Grupo  de Expertos  Sol  y Nieve,  los  Pilotos,  Niños  Mutantes,  Son  de  Nadie,  Fangoria,  Puchero  del  Hortelano,  Skalariak,  etc.

 

Gracias  a las  posibilidades  del  loop,  este  trío  va construyendo  su repertorio  incorporando  capas  y capas de instrumentación sonando en escena como trescientos, de ahí su curioso nombre!

 

Dj Set a cargo de Sr. Lobezno

Desde Granada y acompañando a Los 300, llega uno de los clásicos rompepistas de clubes señeros de la ciudad de la Alhambra como Afrodisia o Boogaclub, Sr. Lobezno uno de los dj más en forma del panorama andaluz en su estilo. Con sus imperecederas patillas y su maletín repleto de joyas sonoras, Lobezno vuelve a visitarnos en la Canaleta. Si no lo habéis visto en acción no os lo podéis perder.

 

Estilos:  Funk, boogaloo, raw soul, acid jazz, afrobeat, brasileña, latin, broken beats…

Entrada gratuita.

Lugar: Mosquito Club en Playa de la Canaleta, a las 23:00h. el miércoles 13 de julio.

Punta Umbría

Con motivo de la presentación del Festival Rock In Ría 2016 que tendrá lugar el próximo 22 de julio, Mosquito Club Punta Umbría colabora un año más como sede de la última fiesta pre-festival amenizada con música en directo, sorteos de entradas, sorteos de camisetas, fiesta y muchas ganas de pasarlo bien!!.   ‘Los 300’ en concierto ¡Son 3 pero suenan a Los 300! Trayendo un aire fresco en forma de boogaloo, cumbia, afrobeat, latin y por supuesto jazz, Los 300 es una banda formada por tres músicos que juegan con la electrónica y los loops.   Formado por Jimi  Garcia (trompeta), Ezequiel  Olmo (batería,  percusiones, piano)  y  Manuel Collados (guitarra,  voz,  loops),  integrantes  de  bandas  reconocidas  como  Eskorzo,  Grupo  de Expertos  Sol  y Nieve,  los  Pilotos,  Niños  Mutantes,  Son  de  Nadie,  Fangoria,  Puchero  del  Hortelano,  Skalariak,  etc.   Gracias  a las  posibilidades  del  loop,  este  trío  va construyendo  su repertorio  incorporando  capas  y capas de instrumentación sonando en escena como trescientos, de ahí su curioso nombre!   Dj Set a cargo de Sr. Lobezno Desde Granada y acompañando a Los 300, llega uno de los clásicos rompepistas de clubes señeros de la ciudad de la Alhambra como Afrodisia o Boogaclub, Sr. Lobezno uno de […]
2016-07-13
2016-07-13
Punta Umbria Punta Umbria