miércoles, 12 de julio de 2017

Directos en Mosquito Club: ‘One Love, tributo a Bob Marley’

Para Mosquito Club es un placer poder presentar este concierto tributo a Bob Marley, máxime cuando se trata de una formación 100% onubense. Una cuidada selección de los super hits del rey del reggae que encaja a la perfección con las cálidas noches en la playa de La Canaleta. Roots, rock, reggae!.

 

One Love surge de las ganas y necesidad de varios músicos onubenses de recordar, rendir culto y desarrollar un repertorio únicamente compuesto por los temas más exitosos de ese gran mito de la música que fue el compositor jamaicano. Se trata de una banda compuesta por 8 músicos, todos ellos con dilatada experiencia en multitud de formaciones y proyectos musicales, con la idea de homenajear a esta gran figura de la historia cuya música y mensaje siguen muy presentes en la sociedad actual. Bob Marley and the Wailers representa una escena musical, una forma de vida y unas creencias que siguen siendo una de las principales influencias para miles de músicos de los 5 continentes.

 

Tras el concierto la fiesta continúa con el set de Colectivo S.U.R.

Entrada gratuita.

Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta. El miércoles 12 de julio a las 23h.

Punta Umbría

Para Mosquito Club es un placer poder presentar este concierto tributo a Bob Marley, máxime cuando se trata de una formación 100% onubense. Una cuidada selección de los super hits del rey del reggae que encaja a la perfección con las cálidas noches en la playa de La Canaleta. Roots, rock, reggae!.   One Love surge de las ganas y necesidad de varios músicos onubenses de recordar, rendir culto y desarrollar un repertorio únicamente compuesto por los temas más exitosos de ese gran mito de la música que fue el compositor jamaicano. Se trata de una banda compuesta por 8 músicos, todos ellos con dilatada experiencia en multitud de formaciones y proyectos musicales, con la idea de homenajear a esta gran figura de la historia cuya música y mensaje siguen muy presentes en la sociedad actual. Bob Marley and the Wailers representa una escena musical, una forma de vida y unas creencias que siguen siendo una de las principales influencias para miles de músicos de los 5 continentes.   Tras el concierto la fiesta continúa con el set de Colectivo S.U.R. Entrada gratuita. Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta. El miércoles 12 de julio a las 23h. Punta Umbría
2017-07-12
2017-07-12
Punta Umbría Punta Umbría