miércoles, 26 de julio de 2017

Directos en Mosquito Club: ‘Fiesta Imagina Funk Festival 10º Aniversario’

Imagina Funk cumple 10 años y en Mosquito Club estamos super contentos de que éste festival amigo siga vivo y tan lleno de energía. ¡¡Os invitamos a acudir a Torres (Jaén) y conocer este encuentro de música negra que es una pasada!!.

 

En concierto: Afro Social Club (Afrobeat, Burdeos, Francia) Vuelve el afrobeat a La Canaleta de la mano deestos 9 músicos que han unidio su destraza y su amor por el soido de Fela Kuti. El afrobeat constituye el grueso de su repertorio, principalmente instrumental, aunque se abren a otras tendencias como el High-Life, la música etíope o incluso el triphop. En 2014, Afro Social Club edito su primer LP, “ Sittin’ on a bomb” tras varios años de convergencia musical entre 9 musicos apasionados por explorar las posibilidades del afrobeat, música que hace mover el cuerpo y viajar el espíritu.

 

Han compartido cartel con : Ebo Taylor, Vaudou Game, Orchestre Poly-Rythmo de Cotonou, Arat Kilo, Compay Segundo Grupo, Rachid Taha, Gabacho Maroc, Ba Cissoko, André Minvielle, Alma Afrobeat Ensemble, The Agapornis, Afrobeat Crusaders…

 

Dj Set tras el concierto sesión a vinilo con Acapulco Beach (Funk,disco funk,disco,afrobeat, acid jazz).

 

Entrada libre.

Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta. El miércoles 26 de julio a las 23h.

Punta Umbría

Imagina Funk cumple 10 años y en Mosquito Club estamos super contentos de que éste festival amigo siga vivo y tan lleno de energía. ¡¡Os invitamos a acudir a Torres (Jaén) y conocer este encuentro de música negra que es una pasada!!.   En concierto: Afro Social Club (Afrobeat, Burdeos, Francia) Vuelve el afrobeat a La Canaleta de la mano deestos 9 músicos que han unidio su destraza y su amor por el soido de Fela Kuti. El afrobeat constituye el grueso de su repertorio, principalmente instrumental, aunque se abren a otras tendencias como el High-Life, la música etíope o incluso el triphop. En 2014, Afro Social Club edito su primer LP, “ Sittin’ on a bomb” tras varios años de convergencia musical entre 9 musicos apasionados por explorar las posibilidades del afrobeat, música que hace mover el cuerpo y viajar el espíritu.   Han compartido cartel con : Ebo Taylor, Vaudou Game, Orchestre Poly-Rythmo de Cotonou, Arat Kilo, Compay Segundo Grupo, Rachid Taha, Gabacho Maroc, Ba Cissoko, André Minvielle, Alma Afrobeat Ensemble, The Agapornis, Afrobeat Crusaders…   Dj Set tras el concierto sesión a vinilo con Acapulco Beach (Funk,disco funk,disco,afrobeat, acid jazz).   Entrada libre. Lugar: Mosquito Club, Playa de la […]
2017-07-26
2017-07-26
Punta Umbría Punta Umbría