sábado, 3 de septiembre de 2016

Directos El Mosquito: ‘Puerto D’Indias’ en concierto

Con más de 30 músicos sobre el escenario, Puerto D´Indias recorre estilos como la samba, el tango o el bolero con exquisita solvencia. Una buena oportunidad de disfrutar de la playa con estos sones que parecen hechos para escuchar junto al mar.

Lo que fue en principio una reunión de amigos contaminados por el virus de la música, se ha convertido en un grupo donde la ilusión y el amor por ella están por bandera y eso se transmite al público inexorablemente. Temas de Virgílio Expósito, Peteco Carabajal, Caetano Veloso Pedro Guerra, Cacho Castaña o Willie Colón forman parte de su equipaje.

Emtrada libre.

Lugar: Chiringuito Mosquito Club en playa de la Canaleta a las 23:00h. el 3 de Septiembre.

Punta Umbría

Con más de 30 músicos sobre el escenario, Puerto D´Indias recorre estilos como la samba, el tango o el bolero con exquisita solvencia. Una buena oportunidad de disfrutar de la playa con estos sones que parecen hechos para escuchar junto al mar. Lo que fue en principio una reunión de amigos contaminados por el virus de la música, se ha convertido en un grupo donde la ilusión y el amor por ella están por bandera y eso se transmite al público inexorablemente. Temas de Virgílio Expósito, Peteco Carabajal, Caetano Veloso Pedro Guerra, Cacho Castaña o Willie Colón forman parte de su equipaje. Emtrada libre. Lugar: Chiringuito Mosquito Club en playa de la Canaleta a las 23:00h. el 3 de Septiembre. Punta Umbría
2016-09-03
2016-09-03
Punta Umbria Punta Umbria