miércoles, 9 de agosto de 2017

Directos de Mosquito Club Punta Umbría: ‘Rusty River’

La diva del soul, recién llegada de Australia, al frente de The Silverbacks, continua su gira de presentación de su primer trabajo Black Rose, un disco de auténtico soul con pinceladas de afrobeat. Un directo que ya pudimos oir en el I Blues Afroamerican Rhythms Festival de Huelva del pasado año.

 

Por cambios en la programación de Mosquito Club Punta Umbría, ajenos a nuestra responsabilidad, se suspende el concierto programado de Shirley Davis, en su lugar actuará la banda onubense Rusty River, que reaparecen tras una larga ausencia en los escenarios.

 

Y después, DJ Set de Reyes Estrada.

Entrada libre.

Información: www.mosquitoclub.es

Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta. El miércoles 9 de agosto. A las 23h.

Punta Umbría

La diva del soul, recién llegada de Australia, al frente de The Silverbacks, continua su gira de presentación de su primer trabajo Black Rose, un disco de auténtico soul con pinceladas de afrobeat. Un directo que ya pudimos oir en el I Blues Afroamerican Rhythms Festival de Huelva del pasado año.   Por cambios en la programación de Mosquito Club Punta Umbría, ajenos a nuestra responsabilidad, se suspende el concierto programado de Shirley Davis, en su lugar actuará la banda onubense Rusty River, que reaparecen tras una larga ausencia en los escenarios.   Y después, DJ Set de Reyes Estrada. Entrada libre. Información: www.mosquitoclub.es Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta. El miércoles 9 de agosto. A las 23h. Punta Umbría
2017-08-09
2017-08-09
Punta umbría Punta umbría