sábado, 12 de agosto de 2017

Directos de Mosquito Club Punta Umbría: Cadipsonians + Agapornis

20:30h. Cadipsonians es un reciente, novedoso y pionero proyecto de Calypso & Mento gaditanoque introduce en los clásicos ritmos caribeños aspectos del carnaval callejero, con un mensaje subversivo, golfo, adúltero, angango y gaditanizado.

23h. Agapornis. Una noche de funk con sabor andaluz para darlo todo en la arena de la playa. The Agapornis vuelven a La Canaleta con un sonido más redondo fruto del trabajo bien hecho. En esta ocasión llegan hasta Mosquito Club para la fiesta presentación de Imagina Funk Festival en su octava edición donde también se subirán al escenario.

Y después, DJ Set de Cous Cous.

Entrada libre.

Información: www.mosquitoclub.es

Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta. El sábado 12 de agosto.

Punta Umbría

20:30h. Cadipsonians es un reciente, novedoso y pionero proyecto de Calypso & Mento gaditanoque introduce en los clásicos ritmos caribeños aspectos del carnaval callejero, con un mensaje subversivo, golfo, adúltero, angango y gaditanizado. 23h. Agapornis. Una noche de funk con sabor andaluz para darlo todo en la arena de la playa. The Agapornis vuelven a La Canaleta con un sonido más redondo fruto del trabajo bien hecho. En esta ocasión llegan hasta Mosquito Club para la fiesta presentación de Imagina Funk Festival en su octava edición donde también se subirán al escenario. Y después, DJ Set de Cous Cous. Entrada libre. Información: www.mosquitoclub.es Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta. El sábado 12 de agosto. Punta Umbría
2017-08-12
2017-08-12
Punta Umbría Punta Umbría