miércoles, 6 de julio de 2016

Directos de Mosquito Club: Pepele Méndez

El verano  pasado ya tuvimos el placer de tener a este jerezano en Mosquito Club y sin duda fue una de las grandes sorpresas de aquel verano.

Pepele lleva toda la vida de tablao en tablao, acompañando y escuchando.  Ahora ha llegado el momento de sacar la música que lleva dentro pero siempre sin perder la esencia del Barrio de Santiago que le vio nacer.

Sabíamos que nos volveríamos a encontrar con este artista con mayúsculas pero no sabemos cuándo volverá, así que si no lo pudiste ver el agosto pasado ya sabes, en la playa te esperamos.

 

Dj Set a cargo de Say Simon Dj

Si algo caracteriza las sesiones de Say Simon Dj es la alegría con la que ejecuta y selecciona…es como un niño con sus juguetes.

Lleva desde 2011 haciéndonos bailar y disfrutar en Mosquito Club y seguro que serán muchos más! Con sus scratches y sus sesiones llenas de guiños a los clásicos rompepistas es titular indiscutible del Mosquito Groove Crew

Estilos: soul, grooves, funk, reggae, hip-hop.

 

Lugar: Mosquito Club. El miércoles 6 de julio. A las 23h.

Punta Umbría

El verano  pasado ya tuvimos el placer de tener a este jerezano en Mosquito Club y sin duda fue una de las grandes sorpresas de aquel verano. Pepele lleva toda la vida de tablao en tablao, acompañando y escuchando.  Ahora ha llegado el momento de sacar la música que lleva dentro pero siempre sin perder la esencia del Barrio de Santiago que le vio nacer. Sabíamos que nos volveríamos a encontrar con este artista con mayúsculas pero no sabemos cuándo volverá, así que si no lo pudiste ver el agosto pasado ya sabes, en la playa te esperamos.   Dj Set a cargo de Say Simon Dj Si algo caracteriza las sesiones de Say Simon Dj es la alegría con la que ejecuta y selecciona…es como un niño con sus juguetes. Lleva desde 2011 haciéndonos bailar y disfrutar en Mosquito Club y seguro que serán muchos más! Con sus scratches y sus sesiones llenas de guiños a los clásicos rompepistas es titular indiscutible del Mosquito Groove Crew Estilos: soul, grooves, funk, reggae, hip-hop.   Lugar: Mosquito Club. El miércoles 6 de julio. A las 23h. Punta Umbría
2016-07-06
2016-07-06
Punta Umbría Punta Umbría