miércoles, 17 de julio de 2019

Directos de Mosquito Club: ‘Kyekyeku & Ghanalogue Highlife’

Dentro del proyecto Vis a Vis (Casa África), de colaboración y encuentro profesional entre promotores españoles y músicos africanos, Mosquito Club ha querido en este 2019 hacer una nueva apuesta por la calidad. Y traemos a este gran grupo de Ghana.

 

Son afrobeat, son highlife. Pero también música palm-wine, música folk, flamenco… viajes de ida y vuelta en los que su música nos traslada a mundos exóticos. Mezclan canción protesta, poesía de amor y espirituales negros. Coctelería musical de alta graduación.

 

Tras el concierto DJ Set a cargo de Reverendo Juanra.

 

Escuchar a Kyekyeku & Ghanalogue Highlife

Entrada gratuita.

Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta.

El miércoles 17 de julio. A las 23h.

Punta Umbría

Dentro del proyecto Vis a Vis (Casa África), de colaboración y encuentro profesional entre promotores españoles y músicos africanos, Mosquito Club ha querido en este 2019 hacer una nueva apuesta por la calidad. Y traemos a este gran grupo de Ghana.   Son afrobeat, son highlife. Pero también música palm-wine, música folk, flamenco… viajes de ida y vuelta en los que su música nos traslada a mundos exóticos. Mezclan canción protesta, poesía de amor y espirituales negros. Coctelería musical de alta graduación.   Tras el concierto DJ Set a cargo de Reverendo Juanra.   Escuchar a Kyekyeku & Ghanalogue Highlife Entrada gratuita. Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta. El miércoles 17 de julio. A las 23h. Punta Umbría
2019-07-17
2019-07-17
Punta Umbría Punta Umbría