sábado, 17 de junio de 2017

Directos de Mosquito Club Huelva: Sunshine Brothers

El mejor Du, Rocksteady, Soul y Reggae directamente desde Australia. La banda Sunshine Brothers es la encargada de llevar la música tropical dub/ska a todo el panorama australiano. Forman el grupo más salvaje de la escena musical de Perth, Australia Occidental, donde el sol brilla, la cerveza se sirve muy fría y saben como liarla parda.

 

Todos los miembros de los Brothers han tocado en bandas de trash, pop, indie rock, funk y soul a lo largo de los años 80 y 90 en la escena musical de Perth; la misma donde germinaron grupos como The Scientists, Hoodoo Gurus, The Stems y muchos más freaks amantes de Fender. Pero todo cambió la primera vez que los Sunshine Brothers salieron del garage y se vinieron arriba llevando su música y su locura transitoria a las playas, desiertos y ciudades de Australia. Decidieron que lo del negocio de la música no era lo suyo, así que los Sunshine Brothers sólo tocan cuando creen que pueden hacer vibrar el escenario y pasarlo de p… madre.

 

Entrada gratuita.

Escuchar a Sunshine Brothers: pincha aquí

Lugar: Mosquito Club Huelva, en Paseo de la Ría, el sábado 17 de junio a las 21:30h.

Huelva

El mejor Du, Rocksteady, Soul y Reggae directamente desde Australia. La banda Sunshine Brothers es la encargada de llevar la música tropical dub/ska a todo el panorama australiano. Forman el grupo más salvaje de la escena musical de Perth, Australia Occidental, donde el sol brilla, la cerveza se sirve muy fría y saben como liarla parda.   Todos los miembros de los Brothers han tocado en bandas de trash, pop, indie rock, funk y soul a lo largo de los años 80 y 90 en la escena musical de Perth; la misma donde germinaron grupos como The Scientists, Hoodoo Gurus, The Stems y muchos más freaks amantes de Fender. Pero todo cambió la primera vez que los Sunshine Brothers salieron del garage y se vinieron arriba llevando su música y su locura transitoria a las playas, desiertos y ciudades de Australia. Decidieron que lo del negocio de la música no era lo suyo, así que los Sunshine Brothers sólo tocan cuando creen que pueden hacer vibrar el escenario y pasarlo de p… madre.   Entrada gratuita. Escuchar a Sunshine Brothers: pincha aquí Lugar: Mosquito Club Huelva, en Paseo de la Ría, el sábado 17 de junio a las 21:30h. Huelva
2017-06-17
2017-06-17
Huelva Huelva