sábado, 10 de junio de 2017

Los directos de Mosquito Club Huelva: Ale Waltrapa

Aunque ha pasado un alarga temporada viviendo en Bristol (UK), Alejandro Moreno, Ale Waltrapa, no ha olvidado de donde es, de hecho el estar tanto tiempo fuera de Huelva no ha hecho sino reforzar su identidad y eso se nota sobre, todo en su música. Ale Waltrapa es un bandolero de ciudad que utiliza como arma la música para asaltar los depósitos de alegría y repartirlos entre el pueblo. Como balas utiliza sus canciones que están hechas de una mezcla inflamable de rock, blues, swing y flamenco.

 

Ahora presenta en primicia en Mosquito Club su primer álbum de estudio con la banda cósmica, un elenco formado por alguno de los músicos más en forma del panorama onubense. Será ésta la primera vez que Ale y nueva banda se suban un escenario, esperamos que sean muchas más.

 

Entrada gratuita.

Escuchar a Ale Waltrapa: pincha aquí

Lugar: Mosquito Huelva. El sábado 10 de junio a las 21:30h.

Huelva

Aunque ha pasado un alarga temporada viviendo en Bristol (UK), Alejandro Moreno, Ale Waltrapa, no ha olvidado de donde es, de hecho el estar tanto tiempo fuera de Huelva no ha hecho sino reforzar su identidad y eso se nota sobre, todo en su música. Ale Waltrapa es un bandolero de ciudad que utiliza como arma la música para asaltar los depósitos de alegría y repartirlos entre el pueblo. Como balas utiliza sus canciones que están hechas de una mezcla inflamable de rock, blues, swing y flamenco.   Ahora presenta en primicia en Mosquito Club su primer álbum de estudio con la banda cósmica, un elenco formado por alguno de los músicos más en forma del panorama onubense. Será ésta la primera vez que Ale y nueva banda se suban un escenario, esperamos que sean muchas más.   Entrada gratuita. Escuchar a Ale Waltrapa: pincha aquí Lugar: Mosquito Huelva. El sábado 10 de junio a las 21:30h. Huelva
2017-06-10
2017-06-10
Huelva Huelva