sábado, 27 de julio de 2019

Directos de Mosquito Club: Fra!

Casa África lleva adelante la iniciativa Vis a Vis desde hace 7 años. Éste programa permite que nos visite lo mejor de la música del continente negro. Y Mosquito Club tenía que estar ahí.

Hoy contamos con música muy fresca, muy vital. Auténtica palpitar africano.

Desde 2015 trabajan sus raíces culturales plenas de fusión. África en el Mosquito Club: un auténtico privilegio para disfrutar de su música highlife, el indie rock, el afropop y el soul.

Por un día La Canaleta va a ser la capital de la música negra y Mosquito Club vuelve a ser pionero en traer las mejores músicas para los mejores amantes de sonidos de raíz.

Desde Accra (Ghana) y con su gran fuerza vocal os presentamos una noche llena de luz

 

Con DJ Cous Cous tras el concierto.

Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta.

El sábado 27 de julio. A las 19:30h.

Punta Umbría

Casa África lleva adelante la iniciativa Vis a Vis desde hace 7 años. Éste programa permite que nos visite lo mejor de la música del continente negro. Y Mosquito Club tenía que estar ahí. Hoy contamos con música muy fresca, muy vital. Auténtica palpitar africano. Desde 2015 trabajan sus raíces culturales plenas de fusión. África en el Mosquito Club: un auténtico privilegio para disfrutar de su música highlife, el indie rock, el afropop y el soul. Por un día La Canaleta va a ser la capital de la música negra y Mosquito Club vuelve a ser pionero en traer las mejores músicas para los mejores amantes de sonidos de raíz. Desde Accra (Ghana) y con su gran fuerza vocal os presentamos una noche llena de luz   Con DJ Cous Cous tras el concierto. Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta. El sábado 27 de julio. A las 19:30h. Punta Umbría
2019-07-27
2019-07-27
Punta Umbria Punta Umbria