miércoles, 23 de diciembre de 2015

Caballero dibuja, colorea Huelva

Se clausura de esta forma el programa de actividades organizadas por el centenario del nacimiento del artista onubense. Los visitantes podrán disfrutar de los casi 200 dibujos sobre Huelva realizados por este reconocido artista, además de un óleo, que han sido donados recientemente por su viuda a la ciudad.

 

En los dibujos se podrá contemplar la Huelva de los primeros años de la infancia del artista a través de bellas estampas que son un reflejo de sus rincones y escenarios preferidos de la ciudad, dejando de manifiesto la importancia que tuvo el mar en la niñez de José Caballero, por lo que no faltan creaciones donde son protagonistas barcos y embarcaciones, la ría y el puerto, así como también destaca la presencia de calles y lugares de la Huelva de la época que son perfectamente identificables.

 

De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, así como los sábados de 17.00 a 21.00 horas.

Lugar: Sala Vázquez Díaz, Salón Iberoamericano y la Sala de los Brazos. Casa Colón. Del 23 de diciembre al 23 de enero.

Huelva

Se clausura de esta forma el programa de actividades organizadas por el centenario del nacimiento del artista onubense. Los visitantes podrán disfrutar de los casi 200 dibujos sobre Huelva realizados por este reconocido artista, además de un óleo, que han sido donados recientemente por su viuda a la ciudad.   En los dibujos se podrá contemplar la Huelva de los primeros años de la infancia del artista a través de bellas estampas que son un reflejo de sus rincones y escenarios preferidos de la ciudad, dejando de manifiesto la importancia que tuvo el mar en la niñez de José Caballero, por lo que no faltan creaciones donde son protagonistas barcos y embarcaciones, la ría y el puerto, así como también destaca la presencia de calles y lugares de la Huelva de la época que son perfectamente identificables.   De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, así como los sábados de 17.00 a 21.00 horas. Lugar: Sala Vázquez Díaz, Salón Iberoamericano y la Sala de los Brazos. Casa Colón. Del 23 de diciembre al 23 de enero. Huelva
2015-12-23
2016-01-23
Huelva Huelva