viernes, 11 de octubre de 2019

Diálogo y recital poético: ‘Nadie encuentra a León Felipe’

Espectáculo a modo de Diálogo y Recital poético interpretado por Iluso y Ulises, una pareja de amantes de la literatura que nos visitan desde tierras manchegas y que llevan su propuestas artística por toda España. En este encuentro, ambos personajes dialogarán a través de sus poemas. Hablarán del drama de los hombres y mujeres que buscan refugio por el mundo y, a cambio de una mano amiga, traen en sus maletas vacías la materia prima que más necesita España: agallas y esperanza.

 

Como León Felipe, que vivió desterrado en México, miles y miles de españolas y españoles fueron acogidos en ese país y en otros muchos de América y Europa y rehicieron allí sus vidas. Refugiados fuimos entonces, desmemoriados hoy.

 

Si os gusta la Poesía con mayúsculas, sois capaces de valorar las palabras por sí solas, tenéis un corazón grande y abierto a la tierra de todos,no tenéis miedo a los pobres, este es vuestro recital.

 

Información: 959 65 03 97

Lugar: Biblioteca Provincial de Huelva, en Av. Marín Alonso Pinzón, 16.

El viernes 11 de octubre, a las 20:00h.
Huelva

 

 

Espectáculo a modo de Diálogo y Recital poético interpretado por Iluso y Ulises, una pareja de amantes de la literatura que nos visitan desde tierras manchegas y que llevan su propuestas artística por toda España. En este encuentro, ambos personajes dialogarán a través de sus poemas. Hablarán del drama de los hombres y mujeres que buscan refugio por el mundo y, a cambio de una mano amiga, traen en sus maletas vacías la materia prima que más necesita España: agallas y esperanza.   Como León Felipe, que vivió desterrado en México, miles y miles de españolas y españoles fueron acogidos en ese país y en otros muchos de América y Europa y rehicieron allí sus vidas. Refugiados fuimos entonces, desmemoriados hoy.   Si os gusta la Poesía con mayúsculas, sois capaces de valorar las palabras por sí solas, tenéis un corazón grande y abierto a la tierra de todos, y no tenéis miedo a los pobres, este es vuestro recital.   Información: 959 65 03 97 Lugar: Biblioteca Provincial de Huelva, en Av. Marín Alonso Pinzón, 16. El viernes 11 de octubre, a las 20:00h. Huelva    
2019-10-11
2019-10-11