domingo, 1 de febrero de 2015

Día Mundial de los Humedales en Marismas del Odiel

Disfruta este día tan especial con la abuela grillo que nos acompañará contándonos una hermosa historia sobre el agua y su valor.

También se ha organizado un un concurso donde se tratara de reflejar a través de la fotografía dónde se esconde este elemento tan importante para la vida, el agua, dentro de nuestro entorno.
Para participar en el concurso solo te hace falta un móvil o cámara con la que puedas realizar la captura de la imagen que posteriormente será puntuada por el propio público a través del Facebook de Marismas del Odiel. La imagen que consiga más `me gusta` será la ganadora.
Por último, finalizará la mañana con un pequeño taller práctico apto para todos los públicos.
Inscripción gratuita.
Información: 955 26 00 00
Lugar: Centro de Visitantes Anastasio Senra en Paraje Natural Marismas del Odiel a las 11:00h. El 1 de Febrero.
Marismas del Odiel

Disfruta este día tan especial con la abuela grillo que nos acompañará contándonos una hermosa historia sobre el agua y su valor. También se ha organizado un un concurso donde se tratara de reflejar a través de la fotografía dónde se esconde este elemento tan importante para la vida, el agua, dentro de nuestro entorno. Para participar en el concurso solo te hace falta un móvil o cámara con la que puedas realizar la captura de la imagen que posteriormente será puntuada por el propio público a través del Facebook de Marismas del Odiel. La imagen que consiga más `me gusta` será la ganadora. Por último, finalizará la mañana con un pequeño taller práctico apto para todos los públicos. Inscripción gratuita. Información: 955 26 00 00 Lugar: Centro de Visitantes Anastasio Senra en Paraje Natural Marismas del Odiel a las 11:00h. El 1 de Febrero. Marismas del Odiel
2015-02-01
2015-02-01
Marismas del Odiel Marismas del Odiel