jueves, 20 de junio de 2019

‘Día Mundial de las Personas Refugiadas’ en Huelva: ‘Ponte en mi piel’

La Mesa de Apoyo al Refugiado en Huelva ha organizado una serie de actividades para ‘ponerse en la piel’ de los refugiados, con motivo del Día Mundial de las Personas Refugiadas y con el objetivo de conocer mejor a los refugiados y sus realidades. Las actividades que se desarrollarán en la plaza de las Monjas y en el Centro de la Comunicación ‘Jesús Hermida’ y contará con la siguiente programación:

 

12:00h. Debate: ‘Invisibles, el periodismo visible que transforma el mundo’ con la participación de Eddy López Hernández (periodista nicaragüense del Diario La Prensa), Javier Bauluz (fotoperiodista Premio Pullitzer y director de Periodismo Humano) y Belén Torres (directora del programa Solidarios de Canal sur). En el Centro de Comunicación ‘Jesús Hermida’.

19:00h. ‘Ponte en mi piel’: Actividades de sensibilización en torno a las personas refugiadas y lectura del declaración institucional, perfomances, cuentacuentos, juegos para niños, etc. En la Plaza de las Monjas.

21:00h. Fin del acto.

 

Entrada libre.

Lugar: Plaza de Monjas y Centro de Comunicación Jesus Hermida.

El jueves 20 de junio.

Huelva

La Mesa de Apoyo al Refugiado en Huelva ha organizado una serie de actividades para ‘ponerse en la piel’ de los refugiados, con motivo del Día Mundial de las Personas Refugiadas y con el objetivo de conocer mejor a los refugiados y sus realidades. Las actividades que se desarrollarán en la plaza de las Monjas y en el Centro de la Comunicación ‘Jesús Hermida’ y contará con la siguiente programación:   12:00h. Debate: ‘Invisibles, el periodismo visible que transforma el mundo’ con la participación de Eddy López Hernández (periodista nicaragüense del Diario La Prensa), Javier Bauluz (fotoperiodista Premio Pullitzer y director de Periodismo Humano) y Belén Torres (directora del programa Solidarios de Canal sur). En el Centro de Comunicación ‘Jesús Hermida’. 19:00h. ‘Ponte en mi piel’: Actividades de sensibilización en torno a las personas refugiadas y lectura del declaración institucional, perfomances, cuentacuentos, juegos para niños, etc. En la Plaza de las Monjas. 21:00h. Fin del acto.   Entrada libre. Lugar: Plaza de Monjas y Centro de Comunicación Jesus Hermida. El jueves 20 de junio. Huelva
2019-06-20
2019-06-20
Huelva Huelva