domingo, 29 de abril de 2018

Día Internacional del Jazz: Big Braumn Band

Presentación de la nueva Big Band onubense, un conjunto instrumental de amplia formación (metales, maderas, secciónrítmica…) donde se interpretan géneros del Jazz y otras músicas. Aprovecha la oportunidad de escuchar la música de esta banda, relacionarte con los músicos y, cómo no, de colaborar con el proyecto.

 

 

13h. Big Braumn Band

14h. Pasacalles de Los indiferentes de la Braumn Brass Band.

15h. Jam Session

 

También se instalará una barra con comida y bebida para que los asistentes, además de disfrutar del ambiente y la buena música que estará acompañándoles en el parque,  puedan compartir con amigos esta jornada de domingo.

 

Entrada libre.

Pincha aquí para escuchar a la Big Braunm Band.

Lugar: Parque de Zafra, en las traseras de las Cocheras del Puerto.

El domingo 29 de abril a las 13h.

Huelva

Presentación de la nueva Big Band onubense, un conjunto instrumental de amplia formación (metales, maderas, secciónrítmica…) donde se interpretan géneros del Jazz y otras músicas. Aprovecha la oportunidad de escuchar la música de esta banda, relacionarte con los músicos y, cómo no, de colaborar con el proyecto.     13h. Big Braumn Band 14h. Pasacalles de Los indiferentes de la Braumn Brass Band. 15h. Jam Session   También se instalará una barra con comida y bebida para que los asistentes, además de disfrutar del ambiente y la buena música que estará acompañándoles en el parque,  puedan compartir con amigos esta jornada de domingo.   Entrada libre. Pincha aquí para escuchar a la Big Braunm Band. Lugar: Parque de Zafra, en las traseras de las Cocheras del Puerto. El domingo 29 de abril a las 13h. Huelva
2018-04-29
2018-04-29
Huelva Huelva