miércoles, 8 de abril de 2015

Día Internacional del Deporte y el Desarrollo para la Paz

Es un día conmemorativo dedicado a la educación física y el deporte. No sólo para la salud y el desarrollo físico, sino también para la adquisición de valores estimuladores de la cohesión social y el diálogo intercultural. Pretende también concienciar a los jóvenes para que aprendan a comunicarse, cooperar, trabajar en equipo, respetar a los demás y adquirir disciplina.

Jornada de actividades lúdico-deportivas donde se da cabida a todas aquellas persona que deseen acercarse a realizar una actividad física a las instalaciones deportivas municipales.

Lugar: Edificios Municipales. El miércoles 8 de abril.

Ayamonte

Es un día conmemorativo dedicado a la educación física y el deporte. No sólo para la salud y el desarrollo físico, sino también para la adquisición de valores estimuladores de la cohesión social y el diálogo intercultural. Pretende también concienciar a los jóvenes para que aprendan a comunicarse, cooperar, trabajar en equipo, respetar a los demás y adquirir disciplina. Jornada de actividades lúdico-deportivas donde se da cabida a todas aquellas persona que deseen acercarse a realizar una actividad física a las instalaciones deportivas municipales. Lugar: Edificios Municipales. El miércoles 8 de abril. Ayamonte
2015-04-08
2015-04-08
Ayamonte Ayamonte