viernes, 7 de marzo de 2014

Visita al Museo de Huelva

Visita guiada en la que conoceremos la Sala Permanente de Bellas Artes, la única en Huelva y su provincia donde podemos recorrer la Historia del Arte desde el Renacimiento hasta el siglo XX desde una perspectiva de género que nos hará introducirnos en la “otra historia del arte”, la que nos queda por conocer, disfrutar y aprender, la de las mujeres artistas que están en la sombra, y analizaremos el porqué de su ausencia en la historia del arte.

La escritora Teresa Suárez, Historiadora del Arte y Máster en Género, Identidad y Ciudadanía os acompañará en esta interesante visita.

Todos los viernes.

Horario: mañana o tarde (a concretar en la reserva).

Duración: 60 min.

Información y reservas: teresasuarez76@hotmail.com / 600 774 571

Lugar: Museo de Huelva

Huelva

Visita guiada en la que conoceremos la Sala Permanente de Bellas Artes, la única en Huelva y su provincia donde podemos recorrer la Historia del Arte desde el Renacimiento hasta el siglo XX desde una perspectiva de género que nos hará introducirnos en la “otra historia del arte”, la que nos queda por conocer, disfrutar y aprender, la de las mujeres artistas que están en la sombra, y analizaremos el porqué de su ausencia en la historia del arte. La escritora Teresa Suárez, Historiadora del Arte y Máster en Género, Identidad y Ciudadanía os acompañará en esta interesante visita. Todos los viernes. Horario: mañana o tarde (a concretar en la reserva). Duración: 60 min. Información y reservas: teresasuarez76@hotmail.com / 600 774 571 Lugar: Museo de Huelva Huelva
2014-03-07
2014-03-31
Huelva Huelva