sábado, 29 de abril de 2017

Día Internacional de la Danza en Huelva

La Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción en el Exterior ha elaborado un amplio programa de actividades con el objetivo de otorgar visibilidad a esta expresión artística. El ciclo ofrece una combinación de oferta formativa, divulgativa y escénica de calidad que se lleva a cabo por primera en la ciudad de Huelva.

 

El programa de actos comenzará el sábado en la Plaza de la Constitución a las 12.30, cuando la bailaora flamenca y coreógrafa Cristina Hoyos leerá el manifiesto del Día de la Danza. Tras dicha lectura, más de diez academias y escuelas de baile onubenses realizarán una demostración pública, con coreografías de disciplinas tan variadas como la danza oriental, el flamenco, bailes latinos, zumba o danza clásica, en la misma plaza en horario de 12.45 a 14.30 y de 17.00 a 19.00.

 

Las actividades continuarán el domingo en la Casa Colón, donde tendrán lugar masterclass gratuitas a cargo de profesores de baile de distintos estilos. Los interesados en participar podrán iniciarse a partir de las 12.00h. en danza del vientre, flamenco, salsa, tango, guajira o danza iraquí. Será necesaria la inscripción previa en la ‘master class’ deseada en las oficinas de la concejalía de Cultura en la Casa Colón o a través del siguiente enlace http://xurl.es/diadanza.  A partir de las 20.00h, serán los propios profesores los encargados de realizar una actuación de sus respectivas disciplinas.

 

Entrada gratuita.

Pincha aquí para ver la programación completa y horarios.

Lugar: Plaza de la Constitución Casa Colón a las 12:30h. el sábado 29 y domingo 30 de abril.

SUSPENDIDO, SÓLO SE MANTIENE EL ESPECTÁCULO EN EL GRAN TEATRO.

 

Huelva

La Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción en el Exterior ha elaborado un amplio programa de actividades con el objetivo de otorgar visibilidad a esta expresión artística. El ciclo ofrece una combinación de oferta formativa, divulgativa y escénica de calidad que se lleva a cabo por primera en la ciudad de Huelva.   El programa de actos comenzará el sábado en la Plaza de la Constitución a las 12.30, cuando la bailaora flamenca y coreógrafa Cristina Hoyos leerá el manifiesto del Día de la Danza. Tras dicha lectura, más de diez academias y escuelas de baile onubenses realizarán una demostración pública, con coreografías de disciplinas tan variadas como la danza oriental, el flamenco, bailes latinos, zumba o danza clásica, en la misma plaza en horario de 12.45 a 14.30 y de 17.00 a 19.00.   Las actividades continuarán el domingo en la Casa Colón, donde tendrán lugar masterclass gratuitas a cargo de profesores de baile de distintos estilos. Los interesados en participar podrán iniciarse a partir de las 12.00h. en danza del vientre, flamenco, salsa, tango, guajira o danza iraquí. Será necesaria la inscripción previa en la ‘master class’ deseada en las oficinas de la concejalía de Cultura en la Casa […]
2017-04-29
2017-04-30
Huelva Huelva