martes, 24 de marzo de 2015

Día del Teatro: Jornada de Puertas Abiertas en el Gran Teatro

Se trata de unas jornadas muy especiales, donde los asistentes realizarán una visita teatralizada en la que se les mostrará lo que no se ve a diario en el funcionamiento de un teatro, todo lo que hace posible la función teatral.

Para ello Teatro Inestable ‘La Breva’ ha preparado una pieza teatral de 30 minutos, donde se dará a conocer las entrañas del teatro y con la que  los asistentes sentirán la magia que se respira en el escenario a través de una trama didáctica y artística.

Así, en grupos de unas 25 personas, un grupo de actores y actrices guiarán a los participantes por las distintas dependencias del teatro y los convertirán en protagonistas de un obra llena de muchas sorpresas.

En total, unos 14 actores de La Breva encarnarán personajes ligados al funcionamiento del teatro: un director de escena, los acomodadores, las azafatas, la actriz principal, el ayudante de dirección, la sastra, las limpiadoras o los operarios técnicos y de carga.

Las visitas se realizarán el martes por la mañana y el miércoles y jueves en turnos de mañana y tarde, desde las 10 a las 13 horas y desde las 17.30 a las 20.30 horas. En total hay unos 30 pases programados, no obstante se intentarán ampliar en horario de tarde para que puedan participar el mayor número de personas interesadas.

Lugar: Gran Teatro. del 24 al 26 de marzo.

Huelva

Se trata de unas jornadas muy especiales, donde los asistentes realizarán una visita teatralizada en la que se les mostrará lo que no se ve a diario en el funcionamiento de un teatro, todo lo que hace posible la función teatral. Para ello Teatro Inestable ‘La Breva’ ha preparado una pieza teatral de 30 minutos, donde se dará a conocer las entrañas del teatro y con la que  los asistentes sentirán la magia que se respira en el escenario a través de una trama didáctica y artística. Así, en grupos de unas 25 personas, un grupo de actores y actrices guiarán a los participantes por las distintas dependencias del teatro y los convertirán en protagonistas de un obra llena de muchas sorpresas. En total, unos 14 actores de La Breva encarnarán personajes ligados al funcionamiento del teatro: un director de escena, los acomodadores, las azafatas, la actriz principal, el ayudante de dirección, la sastra, las limpiadoras o los operarios técnicos y de carga. Las visitas se realizarán el martes por la mañana y el miércoles y jueves en turnos de mañana y tarde, desde las 10 a las 13 horas y desde las 17.30 a las 20.30 horas. En total […]
2015-03-24
2015-03-26
Huelva Huelva