domingo, 21 de abril de 2019

Día del Sandalio en Tharsis

Con motivo del tradicional “Domingo de Pascua” llega a Tharsis el día del Sandalio, donde los que asistan disfrutarán de una jornada de campo amplia y variada en el recinto campestre “El Barrito”.

Los asistentes se trasladan con los enseres y las mejores elaboraciones típicas y artesanales gastronómicas; tortilla de patatas, lomos empanados, picadillos..y como no, el Bollo de Pascua que nunca falla, para compartir juntos un día entre familia, amigos y seres queridos en el medio natural y rural.

La organización invitará a sus asistentes a Jamón, Vino y Aceitunas

Los pequeños disfrutarán durante todo el día de Colchonetas Hinchables y Juegos Populares

Y además, la tarde y como siempre, será amenizada por la música alegre y jovial del Cerro del Andévalo.

 

Lugar: Junto al recinto Romero , Ctra Tharsis – C. Rubias. El domingo 21 de abril.

Minas de Tharsis

Con motivo del tradicional “Domingo de Pascua” llega a Tharsis el día del Sandalio, donde los que asistan disfrutarán de una jornada de campo amplia y variada en el recinto campestre “El Barrito”. Los asistentes se trasladan con los enseres y las mejores elaboraciones típicas y artesanales gastronómicas; tortilla de patatas, lomos empanados, picadillos..y como no, el Bollo de Pascua que nunca falla, para compartir juntos un día entre familia, amigos y seres queridos en el medio natural y rural. La organización invitará a sus asistentes a Jamón, Vino y Aceitunas Los pequeños disfrutarán durante todo el día de Colchonetas Hinchables y Juegos Populares Y además, la tarde y como siempre, será amenizada por la música alegre y jovial del Cerro del Andévalo.   Lugar: Junto al recinto Romero , Ctra Tharsis – C. Rubias. El domingo 21 de abril. Minas de Tharsis
2019-04-21
2019-04-21
Tharsis Tharsis