domingo, 14 de julio de 2019

Día de Sensibilización Medioambiental en Mosquito Club

No podemos dejar escapar la ocasión. Por responsabilidad y por compromiso. Con conciencia y con alegría. ¡Todas y todos juntos para que nuestra playa nos mire con mejor cara!

Mañana. De 10 a 14h.
Taller de reciclaje y buenos hábitos para proteger el mar, Limpieza y actividades con Fundación Ecomar, Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, Club Deportivo Náutico Punta Umbría y Mosquito Club.
Se requiere inscripción previa. Plazas limitadas.
Paella popular.

Tarde. De 17 a 21h. La fiesta del Capitán Canaleta
Pasaplayas carnavalero, cromático y musical, con el Capitán Canaleta: limpieza de playa, Taller con Platalea, cuentacuentos con dibujo y mensaje al sol y ecotapa.

 

Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta.

El domingo 14 de julio.

Punta Umbría

No podemos dejar escapar la ocasión. Por responsabilidad y por compromiso. Con conciencia y con alegría. ¡Todas y todos juntos para que nuestra playa nos mire con mejor cara! Mañana. De 10 a 14h. Taller de reciclaje y buenos hábitos para proteger el mar, Limpieza y actividades con Fundación Ecomar, Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, Club Deportivo Náutico Punta Umbría y Mosquito Club. Se requiere inscripción previa. Plazas limitadas. Paella popular. Tarde. De 17 a 21h. La fiesta del Capitán Canaleta Pasaplayas carnavalero, cromático y musical, con el Capitán Canaleta: limpieza de playa, Taller con Platalea, cuentacuentos con dibujo y mensaje al sol y ecotapa.   Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta. El domingo 14 de julio. Punta Umbría
2019-07-14
2019-07-14
Punta Umbría Punta Umbría