domingo, 18 de mayo de 2014

Día de las Cruces

El 18 de Mayo.

Donde las 12 Cruces tras escuchar misa en la Parroquia, procesionan una tras otra (por orden de antigüedad), para llegar a eso del mediodía a la plaza del Ayuntamiento, donde se realizan las tradicionales “Caídas”, consistiendo estas en tres reverencias que realizan todas las Cruces a la Cruz del Rincón, simulando las tres caídas que realizó Ntro. Sr. Jesucristo antes de llegar al Monte Calvario.
Por la noche, a las 21:30h, después de un concierto de música, tienen lugar la “Popular Serenata”, donde la Banda de Música Local recorre las Capillas de las 12 Cruces y en las mismas acompañada por todo el pueblo se bailan sevillanas.
Bonares

El 18 de Mayo. Donde las 12 Cruces tras escuchar misa en la Parroquia, procesionan una tras otra (por orden de antigüedad), para llegar a eso del mediodía a la plaza del Ayuntamiento, donde se realizan las tradicionales “Caídas”, consistiendo estas en tres reverencias que realizan todas las Cruces a la Cruz del Rincón, simulando las tres caídas que realizó Ntro. Sr. Jesucristo antes de llegar al Monte Calvario. Por la noche, a las 21:30h, después de un concierto de música, tienen lugar la “Popular Serenata”, donde la Banda de Música Local recorre las Capillas de las 12 Cruces y en las mismas acompañada por todo el pueblo se bailan sevillanas. Bonares
2014-05-18
2014-05-18
Bonares Bonares