viernes, 19 de julio de 2019

Día de la Salud en Mosquito Club

Esta apuesta de Mosquito Club es porque el cuerpo nos lo pide. Miramos al futuro con alegría, con corazón. El sol del verano es un regalo y nos vamos a dar calor humano para que la sonrisa sea parte de nuestro traje de playa.

 

De 9:30 a 10:30h. Clase de Hatha Yoga.

El verano nos invita a salir, a relacionarnos y a expandirnos. De ahí que la clase se centre en la apertura de hombros y caja torácica, lugar que acoge a los pulmones y al corazón. Abriremos el cuerpo hacia la estación que nos acoge.

De 10:30 a 11h. Coffe break “El descansito”

De 11 a 12 h. Taller de Afra: “Cuando nadie me ve”.

Taller de expresión y autoconocimiento. Espacio para compartir y reflexionar sobre la propia imagen.

De 12 a 13h. Taller de Afra: “Muñeca de sal”.

Invitación a viajar con la magia de un cuento de origen muy antiguo y común a varias tradiciones y religiones. Escuchar la narración clásica, acompañarla de un movimiento y de expresión artística compartiendo espacio y tiempo las familias.

De 13:15 a 14h. Actividad náutica: paddle y kayak

De 14 a 14:45h. Charla “Tips para un día saludable”.

Con cóctel gastronómico eco sostenible “El Picoteo”.

 

Dirigido a 20 personas con interés en la salud y en el desarrollo personal.

PRECIO: 30 €/persona

 

Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta.

El viernes 19 de julio.

Punta Umbría

Esta apuesta de Mosquito Club es porque el cuerpo nos lo pide. Miramos al futuro con alegría, con corazón. El sol del verano es un regalo y nos vamos a dar calor humano para que la sonrisa sea parte de nuestro traje de playa.   De 9:30 a 10:30h. Clase de Hatha Yoga. El verano nos invita a salir, a relacionarnos y a expandirnos. De ahí que la clase se centre en la apertura de hombros y caja torácica, lugar que acoge a los pulmones y al corazón. Abriremos el cuerpo hacia la estación que nos acoge. De 10:30 a 11h. Coffe break “El descansito” De 11 a 12 h. Taller de Afra: “Cuando nadie me ve”. Taller de expresión y autoconocimiento. Espacio para compartir y reflexionar sobre la propia imagen. De 12 a 13h. Taller de Afra: “Muñeca de sal”. Invitación a viajar con la magia de un cuento de origen muy antiguo y común a varias tradiciones y religiones. Escuchar la narración clásica, acompañarla de un movimiento y de expresión artística compartiendo espacio y tiempo las familias. De 13:15 a 14h. Actividad náutica: paddle y kayak De 14 a 14:45h. Charla “Tips para un día saludable”. Con cóctel […]
2019-07-19
2019-07-19
Punta Umbría Punta Umbría