viernes, 16 de diciembre de 2016

Día de la Lectura en Andalucía

Dentro de las actividades del Día de la Lectura en Andalucía, los más pequeños podrán disfrutar del siguiente espectáculo: “Palabra de Griot”, espectáculo de cuentos musicados, por Piratas e Alejandría.

Palabra de Griot:
Dos Griots (contadores de historias africanos) llagan a la biblioteca en busca de Keita Sundyata del que hablan las historias transmitidas oralmente de generación en generación. Cuenta la leyenda que desapareció y que un día regresará, es por ello que lo buscan. Para dar más pistas al público asistente , cuentan sus historias, palabra antigua que habla del origen del mundo. Palabra palabra, que cuenta el día a día. Así conoceremos el origen del sol, la luna y las estrellas. Un abecedario sobre África, a través de sus historias acompañadas por su música, el canto de la Kora y el Djembe.

Información: 959 65 03 97

Lugar: Biblioteca Provincial de Huelva. El viernes 16 de diciembre a las 18h.

Huelva

Dentro de las actividades del Día de la Lectura en Andalucía, los más pequeños podrán disfrutar del siguiente espectáculo: “Palabra de Griot”, espectáculo de cuentos musicados, por Piratas e Alejandría. Palabra de Griot: Dos Griots (contadores de historias africanos) llagan a la biblioteca en busca de Keita Sundyata del que hablan las historias transmitidas oralmente de generación en generación. Cuenta la leyenda que desapareció y que un día regresará, es por ello que lo buscan. Para dar más pistas al público asistente , cuentan sus historias, palabra antigua que habla del origen del mundo. Palabra palabra, que cuenta el día a día. Así conoceremos el origen del sol, la luna y las estrellas. Un abecedario sobre África, a través de sus historias acompañadas por su música, el canto de la Kora y el Djembe. Información: 959 65 03 97 Lugar: Biblioteca Provincial de Huelva. El viernes 16 de diciembre a las 18h. Huelva
2016-12-16
2016-12-16
Huelva Huelva