viernes, 7 de noviembre de 2014

Día de la Juventud Europea y Andaluza

El 7 y 8 de noviembre.

Talleres, concursos, juegos, campeonatos, exhibiciones de bailes y graffitis, entre otras actividades centran la programación que se desarrollarán en diferentes escenarios.

Programa:

7 de noviembre: en el Centro Juvenil, de 17 a 23h., menú de actividades teniendo como telón de fondo Europa. Así se podrán visionar documentales, se realizará un taller de banderas, de Just Dance, de manicura, un campeonato de ping-pong, de juegos de mesa, trivial, entre otros.

En la plaza de España, a partir de las 17h. juegos de animación a cargo del grupo ASTE. Se impartirá un taller de globoflexia, de pinturas de cara, de baile y de juegos populares.

8 de noviembre, la plaza 15 de agosto será el escenario para acoger exhibiciones de graffitis, de hip hop y de break dance, de 17:30 a 20h.

La celebración de este Día de la Juventud Europea y Andaluza concluirá en el Parque Villa Luisa donde de 00 a 03h., talleres de cuero, de caricaturas, de bisutería y llaveros, entre otros. De fondo sonará música disco para amenizar la velada.

La Palma del Condado

El 7 y 8 de noviembre. Talleres, concursos, juegos, campeonatos, exhibiciones de bailes y graffitis, entre otras actividades centran la programación que se desarrollarán en diferentes escenarios. Programa: 7 de noviembre: en el Centro Juvenil, de 17 a 23h., menú de actividades teniendo como telón de fondo Europa. Así se podrán visionar documentales, se realizará un taller de banderas, de Just Dance, de manicura, un campeonato de ping-pong, de juegos de mesa, trivial, entre otros. En la plaza de España, a partir de las 17h. juegos de animación a cargo del grupo ASTE. Se impartirá un taller de globoflexia, de pinturas de cara, de baile y de juegos populares. 8 de noviembre, la plaza 15 de agosto será el escenario para acoger exhibiciones de graffitis, de hip hop y de break dance, de 17:30 a 20h. La celebración de este Día de la Juventud Europea y Andaluza concluirá en el Parque Villa Luisa donde de 00 a 03h., talleres de cuero, de caricaturas, de bisutería y llaveros, entre otros. De fondo sonará música disco para amenizar la velada. La Palma del Condado
2014-11-07
2014-11-08
La Palma del Condado La Palma del Condado