viernes, 29 de julio de 2016

Día de la Convivencia Intercultural, la Igualdad y la Cohesión Social

Dentro del proyecto  Continúa Moviéndote y Cooperando, financiado por el Área de Cooperación Internacional de la Excma. Diputación de Huelva y organizado por la Fundación  CEPAIM, Mosquito Club dedicauna tarde a la difusión y concienciación acerca de los problemas migratorios y la exclusión social.

 

En la Jaima del Mosquito se sucederán charlas, coloquios o exposiciones a fin de acercar el trabajo que CEPAIM viene desarrollando en los últimos años. El Objetivo de este proyecto es mostrar como en una sociedad globalizada, es más necesario que nunca tomar conciencia del impacto de las acciones locales en el contexto Global e Internacional.

 

Directos El Mosquito: Ninki Nanka.  África occidental. a las 23h.

Un claro exponente de la música que se hace en el oeste africano en países como Senegal o Mali donde aún se habla el Bambara , el dialecto del imperio mandinka.

 

De la mano de Sirifo Kouyote y su banda los sonidos reptaran por la Canaleta como lo hace el Ninki Nanka, el animal mitológico mitad serpiente mitad dragón, en los pantanos allá en África.

 

Lugar: Mosquito Club. El viernes 29 de julio. A las 18h.

Punta Umbría

Dentro del proyecto  Continúa Moviéndote y Cooperando, financiado por el Área de Cooperación Internacional de la Excma. Diputación de Huelva y organizado por la Fundación  CEPAIM, Mosquito Club dedicauna tarde a la difusión y concienciación acerca de los problemas migratorios y la exclusión social.   En la Jaima del Mosquito se sucederán charlas, coloquios o exposiciones a fin de acercar el trabajo que CEPAIM viene desarrollando en los últimos años. El Objetivo de este proyecto es mostrar como en una sociedad globalizada, es más necesario que nunca tomar conciencia del impacto de las acciones locales en el contexto Global e Internacional.   Directos El Mosquito: Ninki Nanka.  África occidental. a las 23h. Un claro exponente de la música que se hace en el oeste africano en países como Senegal o Mali donde aún se habla el Bambara , el dialecto del imperio mandinka.   De la mano de Sirifo Kouyote y su banda los sonidos reptaran por la Canaleta como lo hace el Ninki Nanka, el animal mitológico mitad serpiente mitad dragón, en los pantanos allá en África.   Lugar: Mosquito Club. El viernes 29 de julio. A las 18h. Punta Umbría
2016-07-29
2016-07-29
Punta Umbría Punta Umbría