domingo, 20 de octubre de 2013

Día de la Bicicleta

Dentro del proyecto de la Eurociudad del Guadiana y como promoción de actividad física y  hábitos saludables, se celebrará un jornada de fiesta, con multitud de actividades para todos los públicos, en la que participaran los ciudadanos de Ayamonte, Vila Real de Sto Antonio y Castro Marín.

Se realizarán dos rutas cicloturistas  en el término municipal de Ayamonte, en el que puede participar cualquier persona interesada. Una vez finalizadas las rutas, habrá una jornada de animación en el Paseo de la Ribera a partir de las 12h, en el cual habrá exhibiciones deportivas, concursos y un circuito de educación vial.

Paralelamente a la actividad, el Economato San Vicente de Paul, organizara una recogida de alimentos y una Paella saludable con la que se pretende recaudar fondos para la ayuda de los más necesitados.

La participación es gratuita. No existe límite de participantes.

Lugar: Paseo de la Ribera a partir de las 9h, el 20 de Octubre.

Ayamonte

Dentro del proyecto de la Eurociudad del Guadiana y como promoción de actividad física y  hábitos saludables, se celebrará un jornada de fiesta, con multitud de actividades para todos los públicos, en la que participaran los ciudadanos de Ayamonte, Vila Real de Sto Antonio y Castro Marín. Se realizarán dos rutas cicloturistas  en el término municipal de Ayamonte, en el que puede participar cualquier persona interesada. Una vez finalizadas las rutas, habrá una jornada de animación en el Paseo de la Ribera a partir de las 12h, en el cual habrá exhibiciones deportivas, concursos y un circuito de educación vial. Paralelamente a la actividad, el Economato San Vicente de Paul, organizara una recogida de alimentos y una Paella saludable con la que se pretende recaudar fondos para la ayuda de los más necesitados. La participación es gratuita. No existe límite de participantes. Lugar: Paseo de la Ribera a partir de las 9h, el 20 de Octubre. Ayamonte
2013-10-20
2013-10-20