domingo, 25 de octubre de 2015

Día de la Bicicleta en Ayamonte

Octubre se celebrara por quinto año consecutivo el Día de la Bicicleta, con el objetivo de concienciar y sensibilizar a los ciudadanos en cuanto al uso de la bicicleta. Los objetivos principales que se busca conseguir son promover el uso de formas de transporte y de viaje alternativas al coche privado, sensibilizar e informar a los ciudadanos sobre el estado actual de la movilidad a largo plazo en la ciudad.
Los beneficios del uso de la bicicleta, triciclos u otros medios de transportes alternativos a los tradicionales tienen como ventajas beneficiar la salud, el cuidado del medio ambiente además de mejora de la economía familiar.

Consulta aquí la programación.

Lugar: Plaza de España. El domingo 25 de octubre. A partir de las 8:30h.

Ayamonte

Octubre se celebrara por quinto año consecutivo el Día de la Bicicleta, con el objetivo de concienciar y sensibilizar a los ciudadanos en cuanto al uso de la bicicleta. Los objetivos principales que se busca conseguir son promover el uso de formas de transporte y de viaje alternativas al coche privado, sensibilizar e informar a los ciudadanos sobre el estado actual de la movilidad a largo plazo en la ciudad. Los beneficios del uso de la bicicleta, triciclos u otros medios de transportes alternativos a los tradicionales tienen como ventajas beneficiar la salud, el cuidado del medio ambiente además de mejora de la economía familiar. Consulta aquí la programación. Lugar: Plaza de España. El domingo 25 de octubre. A partir de las 8:30h. Ayamonte
2015-10-25
2015-10-25
Ayamonte Ayamonte