domingo, 23 de abril de 2017

Día de la Bicicleta en Ayamonte

Es una jornada participativa dirigida a ciudadanos de todas las edades, con la que se promueve el uso de la bicicleta como elemento de actividad física y forma de desplazamiento no contaminante.

La jornada comienza con un paseo en bicicleta, no competitivo, de todos los participantes. La concentración de ciclistas será a las 09.30 horas y la salida a las 10.00 h. en la Plaza de España. La ruta consistirá en un recorrido por el carril bici en dirección a la playa de Isla Canela y vuelta por el nuevo acceso de Punta del Moral, para finalizar nuevamente en el mismo lugar y dar inicio a un conjunto de actividades físicas y deportivas.

Información: pmd@ayamonte.es / 959 470 625

El domingo 23 de abril.

Ayamonte

Es una jornada participativa dirigida a ciudadanos de todas las edades, con la que se promueve el uso de la bicicleta como elemento de actividad física y forma de desplazamiento no contaminante. La jornada comienza con un paseo en bicicleta, no competitivo, de todos los participantes. La concentración de ciclistas será a las 09.30 horas y la salida a las 10.00 h. en la Plaza de España. La ruta consistirá en un recorrido por el carril bici en dirección a la playa de Isla Canela y vuelta por el nuevo acceso de Punta del Moral, para finalizar nuevamente en el mismo lugar y dar inicio a un conjunto de actividades físicas y deportivas. Información: pmd@ayamonte.es / 959 470 625 El domingo 23 de abril. Ayamonte
2017-04-23
2017-04-23
Ayamonte Ayamonte